By
Kahnon
A tan solo semanas de la primera edición de los “1st Blue Dragon Music Awards” en Bangok fueron cancelados inesperadamente.
“Blue Dragon Music Awards” son premios que reconocen y celebran los logros de musicales de artistas, como lo son su música, videos músicales y más.
Esta nueva gala estaba programada para realizarse el 20 de enero en el Estadio Nacional Rajamangala de Bangkok, teniendo más de 100 artistas y celebridades. Además de aquello, iban a contar con shows en vivo de ATEEZ, aespa, RIIZE, NiziU, YoonA, The Boyz, ATBO, KISS OF LIFE y más.
Te podría interesar: Artista de K-Pop comparte en redes la canción viral “Dubidubidu” de una popular cantante chilena


Sin embargo, la producción confirmó este 5 de enero que la premiación fue cancelada por cirscuntancias inevitables. A esto añadieron: “Entendemos que esta cancelación puede causarle grandes inconvenientes y lamentamos sinceramente las circunstancias que escapan a nuestro control. Todos los compradores de entradas recibirán un reembolso completo sin ningún problema“.
“Nos gustaría expresar nuestras disculpas y agradecimiento a muchas personas que se unieron a nosotros para la celebración completa de ‘los primeros Blue Dragon Music Awards’ incluso en situaciones difíciles”, enfatizaron.
Por otro lado, esta es la primera celebración sobresaliente de los mismos “Blue Dragon Awards”, los cuales son para series y películas.
¿Qué piensas de la situación de los “1st Blue Dragon Awards”?










