Connect with us

Actualidad

THEBLACKLABEL estaría buscando distanciarse de YG Entertainment con cambio de edificio

La agencia subsidiaria THEBLACKLABEL estaría dando un importante paso al distanciarse de YG Entertainment.

El 13 de enero, de acuerdo con la industria de inversiones financieras THEBLACKLABEL trasladaría su estudio al edificio “Hannam W Ofiice”, en Hannam-dong, Yongsan-gu, durante los primeros meses de 2024. Según la fuente, la empresa tuvo una reunión de junta directiva para autorizar el traslado de oficina central en junio del año pasado.

También te podría interesar: Kep1er no haría la extensión de su contrato debido a desacuerdos entre las agencias de las miembros

Fuente: Difusión

La sede incluye 6 pisos subterráneos y 5 pisos sobre el suelo cerca de la estación de Itaewon con superficie de 6.758,77㎡. Un empleado de la industria en la capital mencionó: “Tengo entendido que SAEHAN tenía en mente la mudanza de THEBLACKLABEL desde el momento en que invirtió en PFV de Neovalue. También firmó un acuerdo de precompra para comprar todo el edificio en el futuro”.

Recientemente, la agencia de entretenimiento ha decidido extender sus funciones y trabajos. Entre los cuales se encuentran buscar artistas y concretar audiciones para reunir nuevos talentos a la industria.

Anteriormente YG tenía el 45% de las acciones y actualmente posee alrededor del 21% de THEBLACKLABEL. Por otro lado, desde 2021 SAEHAN Venture Capital y Lee Jung Hoo (principales inversores) obtienen el 33% de participación constante de la misma, invirtiendo 1.300 millones de wones (aproximadamente 989,714.57 dólares).

Fuente: Difusión

El sello fue fundado en marzo de 2016 por el productor Teddy y Kush. Desde ese entonces, la compañía subsidiaria de YG Entertainment mantenía su sede en la oficina de Hapjeong-dong, Yongsan-gu, Seúl. En el mismo edificio que la agencia de BLACKPINK. Hasta la fecha, la disquera tiene a celebridades como Somi, Zion.T, Taeyang, Park Bo Gum, entre otros. Desde el 2022, las ventas aumentaron un 88%, beneficiando un 1,7 mil millones de wones.

¿Te gustaría que sucediera esta independencia de THEBLACKLABEL?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

[ESPECIAL] Lisa de BLACKPINK: Un repaso por sus 13 años de carrera y la razón por qué es considerada “La princesa de Tailandia”

K-Pop

Jeon Somi anuncia su propia marca de maquillaje “GLYF”

Actualidad

Connect