Connect with us

K-Pop

¿HyunA y Junhyung, ex HIGHLIGHT, están saliendo? Esto es todo lo se sabe hasta ahora

HyunA y Junhyung despertaron nuevos rumores de citas tras romántica foto juntos.

Durante la noche del 18 de enero (KST), HyunA sorprendió a sus fans publicando una foto tomada de la mano junto al ex miembro de HIGHLIGHT, Yong Junhyung. Provocando rumores de citas entre ambos.

LEE TAMBIÉN: El padre de Jimin de BTS comparte fotos exclusivas de su ceremonia de graduación militar

Adicionalmente, el rapero también compartió la misma fotografía en su cuenta personal etiquetando a la interprete de “Navillera”. Mientras que HyunA incluyó en el pie de foto un emoji de pareja (👩‍❤️‍👨) y la leyenda “por favor cuídanos bellamente”. Yong Junhyung quien hizo la publicación a la misma hora, la dejó en blanco.

Incluso HyunA rápidamente le dio “me gusta” al comentario de un fan que le dejó un mensaje de ánimo. “¡Te apoyaré unnie, ten una bonita relación…!”, decía.

Naturalmente, la foto de pareja provocó rumores de que los dos estaban revelando públicamente su relación. En respuesta, un representante de la agencia de Yong Junhyung, BLACK MADE, le dijo a Star News que actualmente están investigando los rumores. BLACK MADE es el sello de Yong Junhyung que fundó en 2022.

EL PASADO DETRÁS DE HYUNA Y JUNHYUNG

Ambos artistas estuvieron juntos en la agencia CUBE Entertainment cuando HyunA estaba junto con 4MINUTE (2009-2016) y Yong Junhyung con el grupo masculino BEAST (2009-2016). Adicionalmente, cuando la cantante hizo su debut como solista con la canción “Change” también contó con el ese entonces miembro de BEAST para la parte de rap.

HyunA y Junhyung de BEAST para “Change” (2010) | Fuente: Cube Entertainment

También, tanto HyunA como Yong Junhyung, fueron vistos asistiendo a la “Semana de la Moda Hera Seúl O/I 2016″ celebrada en Dongdaemun Design Plaza en Jung-gu, Seúl, mirando la pasarela juntos.

Adicionalmente, durante marzo de 2019, Yong Junhyung dejó el grupo HIGHLIGHT (anteriormente BEAST). Esto luego de verse involucrado en el escándalo “Burning Sun Gate”, que también dejó a Seungri (ex miembro de BIGBANG) como uno de los principales responsables y con una pena de cárcel.

Aunque Junhyung no formaba parte de los grupos de chat en los que se difundían imágenes ilegales de mujeres, sí había recibido varias de éstas. Tras anunciar su salida del grupo, el rapero participó activamente con la investigación del caso.

¡Mantente atento a las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

“Él creyó que yo era una traviesa”: HyunA revela cómo fue su primera cita con Junhyung

K-Pop

HyunA anuncia su comeback tras casi 2 años de pausa

K-Pop

Highlight podrá usar el nombre BEAST tras lograr acuerdo con CUBE Entertainment 

K-Pop

HyunA y Junhyung son vistos públicamente juntos por primera vez desde que confirmaron su relación

K-Pop

Connect