Connect with us

K-Drama

Park Seo Joon dice no arrepentirse de haber actuado en “The Marvels”

Durante una entrevista para promocionar su más reciente trabajo, “Gyeongseong Creature”, el actor Park Seo Joon compartió sus pensamientos respecto a su debut en Hollywood en la película “The Marvels”.

Recordemos que en septiembre de 2021 se confirmó la particiáción del actor en el filme y un año después Disney presentó al elenco oficial. Aunque se esperaba que la película llegara a los cines en julio de 2023, al final pudo ser vista en noviembre de ese año; sin embago, hubo un detalle que no fue del agrado de los fans.

LEE TAMBIÉN: “Wonderful World” comparte lectura de guión con Cha Eun Woo y Kim Nam Joo + Anuncia fecha de estreno

Si bien, seguidores de la Ola Hallyu ansiaban el estreno de “The Marvels” sólo por la aparición del actor. Sin embargo, tras ver el filme, fanáticos coreanos expresaron su decepción debido al poco tiempo en pantalla de Park Seo Joon. Incluso, un internauta midió el tiempo de aparición del artista y resultó ser un total de 2 minutos y 47 segundos, tiempo que Nia DaCosta, directora de la película, describió como “breve pero impactante”.

Recientemente el actor habló sobre este trabajo y dijo: Hubo algo diferente al trabajar en películas de alto presupuesto. Todos tienen papeles claros y se respetan mutuamente. Pensé que sólo vería actores ingleses desde que filmamos en Inglaterra, pero había gente de todo el mundo. Fue genial ver a todos felizmente comenzando el día con música y baile matutino”. También mencionó que actuar en inglés fue difícil y, aunque la directora lo alentaba, la comunicación en ese idioma le era un desafío.

Park Seo Joon sobre su actuación en "The Marvels"
Fuente: Netflix

Finalmente, Park Seo Joon se refirió a su limitada aparición en “The Marvels” y compartió: “Fue una experiencia única en la vida. Acepté la oferta siendo consciente de mi breve tiempo en pantalla. No tengo nungún arrepentimiento ya que elegí participar para saber lo que sería trabajar en una película de Hollywood. Explicó que pensó en ello como una experiencia que no se puede lograr fácilmente en la vida, “así que la oportunidad fue muy valiosa”.

¿Qué opinan de las declaraciones de Park Seo Joon?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

El Wooga Squad se reúne para evaluar la actuación de V en el MV de “FRI(END)S” 

K-Pop

“Jinny’s Kitchen” anuncia su segunda temporada: Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Jung Yu Mi confirman su regreso

K-Drama

K-dramas más visto Netflix K-dramas más visto Netflix

“King the Land”, “Mi adorable demonio” y más entre los 10 K-dramas más visto de Netflix en 2023

K-Drama

Netflix contenido coreano Netflix contenido coreano

Netflix presenta la amplia gama de contenido coreano que estrenará en 2024

K-Drama

Connect