Connect with us

K-Drama

Park Shin Hye y Park Hyung Sik comparten sus pensamientos tras reencontrarse en un nuevo drama

Durante una entrevista, Park Shin Hye y Park Hyung Sik, hablaron de su nuevo drama “Doctor Slump” y recordaron cuando trabajaron juntos en “The Heirs”.

Recientemente los actores colaboraron con la revista ELLE KOREA y tras la sesión fotográfica se sentaron para una entrevista donde Park Shin Hye compartió sus pensamientos al regresar a la actuación.

LEE TAMBIÉN: Park Seo Joon dice no arrepentirse de haber actuado en “The Marvels”

“Doctor Slump” marca el regreso de la actriz a los K-dramas después de tres años y comentó: “Antes de comenzar la filmación me pongo nerviosa y para este proyecto no fue la exepción. La historia del drama parecía tan real que pude relacionarme inmediatamente con ella cuando leí el guion por primera vez”.

Junto a ello, explicó que comparte la misma lucha que su personaje, Ha Neul, y agregó: Creo que cualquiera está sujeto a la depresión (…) Incluso cuando parecen estar bien, a menudo hay más de lo que aparentan”. Tras esto, Park Hyung Sik mencionó: Espero que los espectadores se den cuenta de que no están solos en esta vida y encuentren consuelo en el drama. Además, explicó que lo que le atrajo de “Doctor Slump” es que es una obra con un toque humano.

Once años después de haber trabajado juntos en “The Heirs” (2013), Park Shin Hye recordó aquél tiempo. La actriz compartió: En ese entonces él estaba muy ocupado. Sin embargo, siempre apareció listo en el set sin perder su sonrisa. Ahora, sigue siendo amable. Como siempre, toma en serio la retroalimentación constructiva y pudimos mostrar nuestra gran química”.

Por otro lado, el actor dijo que ese año fue el más ocupado de su vida. “En aquél tiempo estaba tan envuelto en mi propia actuación, que realmente no tenía mucho espacio para apreciar verdaderamente lo que los demás hacían, compartió.

Park Shin Hye y Park Hyung Sik
Fuente: ELLE KOREA

Finalmente, mencionó que se tomó el tiempo para apreciar la actuación de Shin Hye y explicó: “Me impresionó genuinamente su control total sobre sus emociones. Se sentía tan natural que no había indicios de incomodidad. Aprendí mucho de ella durante el rodaje.

Mientras tanto, “Doctor Slump” con Park Shin Hye y Park Hyung Sik, llegará a la pantalla chica el próximo 27 de enero.

¿Qué opinan de las declaraciones de ambos actores? ¿Ansían ver su nuevo drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Park Hyung Sik Desperado Park Hyung Sik Desperado

Park Hyung Sik podría hacer su regreso a la pantalla grande con “Desperado”

K-Drama

El Wooga Squad se reúne para evaluar la actuación de V en el MV de “FRI(END)S” 

K-Pop

Park Shin Hue Doctor Slump Park Shin Hue Doctor Slump

Park Shin Hye reflexiona sobre el final de “Doctor Slump” y se prepara para un nuevo K-drama

K-Drama

[Calendario] Conoce las celebridades coreanas que festejan su cumpleaños en febrero

Actualidad

Connect