Connect with us

Actualidad

¿Por qué Junhyung, el nuevo novio de HyunA, está causando tanta polémica?

Junhyung, novio actual de HyunA y ex-miembro de Highlight, ha dejado mucho de qué hablar desde la confirmación de la relación amorosa.

Tras una reciente publicación de HyunA y Junhyung comenzaron los rumores de citas entre ambos. Luego de que las agencias informaron que no revelarían información privada de sus artistas, el rapero confirmó su relación amorosa con la intéprete de “Navillera”.

La revelación de noviazgo de Junhyung y HyunA no fue del agrado de muchos fanáticos, quienes recuerdan el pasado del ex-integrante del grupo masculino Highlight y su vínculo con el caso Burning Sun.

También te podría interesar: ¿La dejó de seguir en Instagram? Jo Kwon aclara los rumores sobre su amistad con HyunA

Fuente: BLACK MADE

¿QUIÉN ES JUNHYUNG?

Yong Junhyung es un conocido cantante, rapero y actor surcoreano de 34 años, cumplidos el 19 de diciembre del año pasado. A inicios de su carrera perteneció a la compañía CUBE Entertainment, en ese entonces hogar de importantes figuras de la industria como CLC, BTOB, PENTAGON, y 4MINUTE (grupo al que pertenecía HyunA)

En 2009 debutó junto a la agrupación masculina BEAST, que hizo su entrada en la indurstria en octubre del mismo año con su mini álbum ‘Beast Is the B2ST’. El grupo ganó mucha popularidad en la industria, así que obtuvieron premios como bonsang, daesang y álbum del año. En 2016, el conjunto se trasladó de empresa a Around Us Entertainment, cambiando su nombre a Highlight en 2017.

Fuente: BLACK MADE

LA RELACIÓN SENTIMENTAL DE GOO HARA Y JUNHYUNG

Los idols Goo Hara y Junhyung iniciaron una relación sentimental en junio de 2011. Después de dos años, esparcieron rumores y especulaciones del rompimiento de la pareja. La empresa de la artista, en ese momento, DSP Media, reveló el comunicado confirmando: “Recientemente Goo Hara se separó de Yong Junhyung y ellos decidieron permanecer como buenos colegas. Parece que naturalmente se fueron separando porque no podían reunirse mucho debido a sus ocupadas agendas”.

Fuente: Dispatch

Al confirmar su separación, el cantante dijo: “Como se ha dicho, decidimos quedarnos como buenos amigos, espero que no piensen lo que dicen por ahí, que estoy sufriendo mucho o algo parecido”.

CASO BURNING SUN

El caso de Burning Sun son acontecimientos de hechos delictivos sexuales, drogas y corrupción sucedidos a inicios de 2019 en el club nocturno de mmismo nombre en Gangnam, Seúl. Estos sucesos involucraron a idols y personas con autoridad. Los delitos quedaron filmados con la ‘molka’, usando cámaras espías para distribución de vídeos íntimos de mujeres sin consentimiento.

Este escándalo también ocurrió en el chat KakaoTalk utilizado para compartir videos los pornográficos ilegales que afectaron al sello de entretenimiento YG Entertainment. Ya que incluía a celebridades como Seungri (ex-BIGBANG), Jong Hoon de FT Island, Jong Hyun de CNBLUE, Roy Kim, Eddy Kim y Junghyung. Sólo dos de ellos fueron condenados a la cárcel a cinco años (Jung Joon Young) y dos años y medio (Choi Jong Hoon), respectivamente por violación física.

En un principio, Jonhyung negó su participación en en dicho chat, pero posteriormente confesó que reprodujo videos y escribió comentarios inapropiados.

El jucio de Seungri | Fuente: Difusión

ACTUAL CARRERA DE JUNHYUNG EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Luego del escándolo, abandonó el grupo e ingresó al servicio militar obligatorio el 2 de abril de 2019. Después de tres años finalizó su trabajo como militar activo. Al pasar un tiempo, concluyó el contrato exclusivo con AROUND US. Y en octubre de 2022, estableció su propia agencia BLACK MADE Entertainment.

Luego de un mes, lanzó su álbum ‘LONER’, marcando su regreso a la industria después de cuatro años. El mismo contiene seis canciones: “HATE ME”, “KOONG”, “LONELY”, “PRAHA”, “GET OVER YOU” y “PIECES”.

Fuente: BLACK MADE

RELACIÓN ACTUAL CON HYUNA

El 18 de enero (KST), HyunA y Junhyung sorprendieron a sus seguidores compartiendo la misma fotografía tomados de la mano. Incluso HyunA escribió en la descripción de la publicación: “Por favor, mírenos con amabilidad”. Esto generó especulaciones de un romance entre los cantantes del K-Pop. Al inicio sus agencias respondieron negando dar información personal de los vocalistas.

Este 20 de enero (KST), el cantante Junhyung comentó a través de una comunidad en línea con fans, confirmando la relación amorosa con HyunA. Confesó: “Nos va bien mientras obtenemos energía positiva uno del otro, ¡así que me gustaría que pudieras cuidarnos amablemente!”.

¿Qué te parece la trayectoria de Junhyung?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
10
+1
6
+1
6
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

HyunA anuncia su comeback tras casi 2 años de pausa

K-Pop

Miembro del personal de (G)I-DLE es acusado de un supuesto comportamiento inadecuado hacia Minnie

K-Pop

Highlight podrá usar el nombre BEAST tras lograr acuerdo con CUBE Entertainment 

K-Pop

Yuqi (G)I-DLE debut Yuqi (G)I-DLE debut

Yuqi, integrante de (G)I-DLE, se prepara para lanzar nueva música en solitario

K-Pop

Connect