Connect with us

K-Pop

Pledis Entertainment es criticado por supuestamente ignorar logros de grupos K-pop ajenos a su sello

La agencia Pledis Entertainment está siendo criticada por indirectamente restar importancia a los logros de artistas como BLACKPINK , NCT y TWICE en un reciente comunicado.

Este 29 de enero se viralizó un post con el titulo “Pledis convierte los conciertos de otros artistas en únicos”. En la publicación, un netizen adjuntó un artículo de la compañía afirmando que SEVENTEEN fue el único grupo ídolo, además de BTS, que realizó una gira por estadios.

“SEVENTEEN se reunió con 700.000 fans en 9 ciudades en 20 conciertos en Seúl, Tokio, Saitama, Nagoya, Osaka, Fukuoka, Bangkok, Bulacan y Macao. Los conciertos japoneses se llevaron a cabo en estadios con cúpula. SEVENTEEN demostró su poder de venta de entradas al presentarse en estadios de Macao, Bangkok y Bulacan. Excluyendo eventos puntuales, SEVENTEEN es el único grupo de K-Pop, además de BTS, que ha realizado una gira por estadios, exclamó la agencia en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Residencia de Lee Byung Hun y Lee Min Jung en Los Ángeles es asaltada

Fuente: Theqoo

Ante esto, el autor del post criticó a Pledis por restar importancia a los logros de otros artistas de K-Pop al nombrar a su agrupación masculina y a otra perteneciente a la afilias a ella como “únicos”.

Dijo el usuario: “No estoy comparando el tamaño de los conciertos, pero NCT tuvo una gira por estadios en Corea y Japón. SM nunca lo ha llamado un concierto ‘único‘, pero Pledis acaba de publicar un artículo diciendo que así fue. La estrategia de marketing de Pledis es realmente extraña. Vi que los comentaristas escribieron que BLACKPINK y TWICE también se presentaron (en giras por estadios), pero Pledis simplemente hizo que sus logros fueran insignificantes“.

PÚBLICO COREANO EXPRESA SU OPINIÓN ANTE INFORME DE PLEDIS ENTERTAINMENT

Tras su viralización, el público coreano expresó su frustración y enojo hacia Pledis Entertainment, dando a entender que SEVENTEEN es un grupo muy exitoso y no necesita menospreciar a terceros. Otros señalan que intentaron destacar que SEVENTEEN está al mismo nivel que BTS.

Fuente: Theqoo

Comentaron: “¿Eh? ¿Por qué hacen eso cuando ya sabemos que SEVENTEEN es popular?”, “Creo que quieren afirmar que SEVENTEEN está tan al nivel de BTS que están ciegos a cualquier otra cosa.”, “Levanté las cejas cuando mencionaron a Saitama, pero estoy desconcertado por el hecho de que no se menciona a TWICE. Entiendo que quieran presumir de que SEVENTEEN está al mismo nivel que BTS, pero jajaja. Creo que Pledis realmente se beneficia de la imagen de sus artistas”.

¿Qué opinas de los dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
4
+1
3
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

SEVENTEEN comebacks teaser SEVENTEEN comebacks teaser

SEVENTEEN anuncia doble comeback para el 2024 + teaser y nombre del primero

Comebacks

comebacks debuts abril 2024 comebacks debuts abril 2024

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop de abril de 2024

Comebacks

LISA de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN encienden las redes con sus interacciones en show de Bulgari

Actualidad

SEVENTEEN encabezará el Lollapalooza Berlín 2024

K-Pop

Connect