
on
La solista y actriz Kim Sejeong fue elegida como la modelo para la nueva campaña de PlayStation Asia, convirtiéndose en la primera idol de K-pop en ser seleccionada.
El 1 de febrero se hizo oficial en el blog de PlayStation la primera aparición de Kim Sejeong como modelo oficial de las consolas para el sudeste de Asia. Esta es la primera vez que PlayStation selecciona a una idol de K-pop como rostro de sus productos.
En su sitio oficial la compañía escribió: “Conocida por su personalidad amigable y burbujeante, Kim Sejeong encaja perfectamente con los juguetones principios de PlayStation”.
LEE TAMBIEN: Himchan, ex B.A.P, evita la cárcel en su tercer juicio por abuso sexual + Revelan que víctimas eran fans

La actriz de “Business Proposal” será el rostro de la campaña “Happy New Play-Year” que es lanzada en exclusiva para celebrar el Año Nuevo Lunar junto a los fanáticos del sudeste de Asia.
En las imágenes de la publicidad se muestra a Kim Sejong caracterizada como distintos personajes de los videojuegos de PlayStation. Asimismo, también incluye un saludo donde la idol invita a participar en el “#ChatwithSeJeong”. Ever wonder what goes on behind-the-scene for our Happy New Play-Year video?
Check out some BTS footage with Kim Se Jeong as she shares some fun facts about herself, her favourite PlayStation games and more! pic.twitter.com/p2obwT8K7t
Junto con las imágenes, se reveló el detrás de escena de la filmación del nuevo material donde Kim Sejeong expresó su emoción por ser la primera idol k-pop que se vuelve rostro de Playstation.
“Como alguien que creció jugando videojuegos, estoy muy orgullosa de trabajar con PlayStation en esta campaña. El concepto es tan divertido. Puedo interpretar personajes misteriosos en el mundo de PlayStation y es genial retratar personajes de juegos. Especialmente Tifa y Aloy, ¡que tienen disfraces y accesorios fantásticos!“, expresó.

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드
