Connect with us

K-Drama

[CALENDARIO] Conoce los estrenos de K-dramas para febrero de 2024

Iniciamos febrero y con un nuevo mes llegan muchas nuevas historias incluyendo el esperado regreso de Choi Woo Shik a los K-dramas en 2024.

El segundo mes del año trae consigo nuevos dramas coreanos de distintos géneros desde romance hasta misterio, thrillers y más. Es por ello que en Unnie Pop te traemos un calendario para que no te pierdas los estrenos del mes.

LEE TAMBIÉN: [CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop en febrero 2024

“BRANDING IN SEONGSU” – 5 DE FEBRERO

So Eun Ho, interpretado por Solom, es un interno conocido por su personalidad juvenil, tierna y relajada. Un día Eun Ho tomará un nuevo trabajo donde conoce a su jefa, la prodigio y leyenda viviente del marketing Kang Neun, interpretada por Kim Jieun.

El joven quedará rendido a los pies de la líder que parece tener la oficina en la palma de su mano. Todo se complica cuando durante su primer beso cambian de cuerpo. 

Fuente: Studio X+U

“A KILLER PARADOX” – 9 DE FEBRERO 

Lee Tang, interpretado por Choi Woo Shik, es un estudiante universitario que trabaja en la tienda de conveniencia. Un dia se pelea con un agresivo cliente y termina matándolo por accidente. Lee primero teme haber matado a un hombre inocente pero se sorprende al descubrir que era un asesino en serie que llevaba 4 años prófugo. Basado en un webtoon del mismo nombre, el drama se estrenará a través de Netflix.   

k-dramas febrero 2024
Fuente: Netflix

“GRAND SHINING HOTEL” – 11 DE FEBRERO 

Este drama de fantasía se centra en Yoo Ah Young, interpretada por Jung In Sun una aspirante a escritora que un dia se ve atrapada en una novela de misterio donde su crush de la vida real Song Woo Bin, interpretado por Lee Ji Hoon, es la siguiente víctima de un asesino. ¿Podrá la joven Ah Young salvar al jefe que tanto ama en secreto?

Fuente: TVNing

“WEDDING IMPOSSIBLE” –  26 DE FEBRERO 

La joven Na Ah Jeong, interpretada por Jeon Jong Seo, es una actriz que no ha tenido ningún éxito en su carrera. De pronto su mejor amigo el chaebol Lee Do Han, interpretado por Kim Do Wan, le hace una petición inesperada: su familia lo presiona para que encuentre una esposa pero su amigo oculta un secreto que le impide casarse. Así que le propone a su amiga que finjan ser marido y mujer.

k-dramas febrero 2024
Fuente: TVING

“THE IMPOSSIBLE HEIR” – 28 DE FEBRERO 

Kang In Ha, interpretado por Lee Jun Young, deja atrás su vida de pobreza luego de enterarse de que es el hijo ilegítimo de un gran conglomerado. Rechazado por los miembros de su nueva familia el joven tendrá que tomar otro camino. In Ha busca la ayuda de su amigo Han Tae Oh, interpretado por Lee Jae Wook, para idear un plan y así “hacerse” cargo de la empresa familiar.

Fuente: Disney

“PYRAMID GAME” – 29 DE FEBRERO 

Sung Soo-Ji (Bona) es transferida de escuela. En su primer día en su nueva escuela, nota que su clase es en general pacífica, pero también rara. Todos participan en una extraña votación llamada “Juego de la Pirámide”, juego que se lleva a cabo una vez al mes y es como una votación de popularidad. El estudiante que obtiene el menor número de votos obtiene una “F” y se convierte en blanco de violencia escolar. Basado en un webtoon del mismo nombre. 

k-dramas febrero 2024
Fuente: TVING

¿Cuál de estos k-dramas en estreno verás en febrero del 2024?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

[PLAYLIST] Canciones de K-pop que deberían aparecer en la tercera temporada de “Bridgerton”

K-Pop

actores de The 8 Show habla sobre su estreno en netflix actores de The 8 Show habla sobre su estreno en netflix

[ENTREVISTA] “Si esperas ver algo como ‘Squid Game’ podrías decepcionarte”: Cast de “The 8 Show” habla sobre su estreno

Entrevistas

Taeyeon Zombiverse Taeyeon Zombiverse

Taeyeon se une al elenco de la segunda temporada de “Zombiverse” de Netflix

K-Drama

“Recibo mucho odio”: Park Sung Hoon revela cómo le afectó el éxito de “Queen of Tears”

Actualidad

Connect