Connect with us
Hwasa de MAMAMOO habla sobre su transición de RBW a P NATION

K-Pop

“Me sentí muy segura”: Hwasa de MAMAMOO habla sobre su transición de RBW a P NATION

En una entrevista exclusiva con Star News, Hwasa de MAMAMOO comparte sus experiencias sobre su cambio de RBW a P NATION.

En una conversación antes del décimo aniversario de debut de MAMAMOO, Hwasa habló sobre el proceso de transición de RBW a P NATION en julio de 2023. A pesar de los desafíos que enfrentó al cambiar de sello después de casi una década en RBW Entertainment, Hwasa encontró apoyo en su nueva agencia, lo que le permitió continuar prosperando tanto como miembro del grupo como en su carrera en solitario.

Hwasa habló sobre la sensación de seguridad que experimentó al unirse a P NATION, destacando la influencia y el espíritu espontáneo del intérprete de “Gangnam Style” y fundador de su actual agencia. PSY también fue muy espontáneo, así que ese momento se hizo realidad. Pensé que no era P NATION sin ninguna razón. Fue un día por el que estaba agradecida de muchas maneras. Me sentí muy segura, comentó la idol.

LEE TAMBIÉN: NewJeans actuará en los “Billboard Women In Music Awards 2024” + Son nombradas grupo del año

Hwasa P NATION
Fuente: Difusión

Cuando se le preguntó sobre el desafío de cambiar su dirección musical después de la transición de sellos, Hwasa compartió: “PSY me dijo que mirara hacia atrás sobre la razón por la que la gente me amaba. Sentí esa energía con fuerza en ‘I Love My Body’. Cuanto más hacía música, más pesado se había vuelto mi corazón, por lo que parecía que también me estaba poniendo en el lado más oscuro, pero ‘I Love My Body’ me recordó a mi yo y me hizo saludable“.

Hwasa confesó haber enfrentado dudas y ansiedades, pero al final encontró una renovada sensación de libertad y autenticidad. “Estoy aquí para decírtelo ahora, mientras preparaba esta canción, dejé ir muchas cosas y me tiré a la basura. Hasta el día antes de nuestro regreso, tuve muchas pesadillas debido a la falta de familiaridad, pero ahora que lo pienso, no puedo evitar reírme. Me pregunto por qué estaba tan preocupada que me encerré así. Mirando hacia atrás, no fue gran cosa“.

Hwasa P NATION
Fuente: P NATION

¿Qué opinas de estas declaraciones de Hwasa sobre P NATION?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

[PLAYLIST 8M] “¡Super Lady!”: El K-pop se une al Día Internacional de la Mujer

K-Pop

P NATION nuevo artista P NATION nuevo artista

P NATION anuncia la incorporación de un nuevo artista a la compañía

K-Hiphop

P Nation da pistas del nuevo artista de la agencia 

K-Hiphop

Solar de MAMAMOO habla sobre su comeback y gira en solitario

Actualidad

Connect