Connect with us

Actualidad

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

La cinematografía de los K-Dramas tiene increíbles historias con un ambiente romántico para revivir en este San Valentín.

En UnniePop, conoce la magia de estas impresionantes series coreanas llenas de romance, comedia y amistad para vivir tu San Valentín con muchas emociones.

También te podría interesar: BIBI habla de su escena de beso con Ji Chang Wook en “The Worst of Evil”

  • “Propuesta Laboral” (2022)

En primer lugar, con un romance de oficina, misterio y revelación de identidades envuelven una empresa de gastronomía en este drama de doce episodios. Asimismo, está protagonizada por Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong. “Propuesta Laboral” explora el ambiente laboral y la vida cotidiana de sus personajes.

Fuente: Netflix

  • “Love Alarm” (2019)

Una emotiva y atrapante historia de amor florece entre Jojo y Sun Oh, dos estudiantes de secundaria que conectan sus emociones a través de una app. Kim So Hyun y Song Kang lideran esta serie que profundiza sobre profundos sentimientos entre sus personajes y la superación del primer amor.

Fuente: Netflix

  • “Mientras dormías” (2017)

Este drama cuenta la historia de Nam Hong Joo, una joven que puede ver los sucesos de la muerte de otras personas. En el proceso conoce al fiscal Jung Jae Chan, con quien une alianza para evitar que los sueños se hagan realidad. En tanto, sus vidas se unen hasta formar una conexión romántica entre ambos. Lee Jong Suk y Bae Suzy arman una trama donde el destino actúa de manera impredecible.

Fuente: KOCOWA

OTROS K-DRAMAS PARA VER EN SAN VALENTÍN

  • “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” (2019)

La siguiente historia trata de un oficial del ejército norcoreano y una heredera surcoreana de un conglomerado con un secreto se encuentran en una trama de escondite y amor en esta serie de 16 episodios. Hyun Bin y Son Ye Jin lideran el elenco en una historia que va más allá de los peligros entre ambas coreas.

Fuente: tvN

  • “Descendientes del sol” (2016)

Tras conocerse en un hospital, un soldado se enamora de una cirujana. Ambos mundos son completamente opuestos pero el destino une sus vidas nuevamente para crear su historia de amor. A lo largo del drama afrontan dificultades con extremos peligros. Song Joong Ki y Song Hye Kyo interpretan perfectamente sus personajes traspasando la pantalla.

Fuente: KBS

¿Cuál de estos K-Dramas de ambiente San Valentín es tu favorito?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

Vagabond 2 estaría en proceso y se filmaría en Filipinas Vagabond 2 estaría en proceso y se filmaría en Filipinas

¿Al fin sucederá? “Vagabond 2” ya estaría en proceso y se filmaría en Filipinas

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

[Foto] ¡Familia feliz! Son Ye Jin y Hyun Bin son captados paseando junto a su pequeño hijo

Actualidad

Connect