Connect with us

Actualidad

Mingyu de SEVENTEEN se pierde en un aeropuerto de EE.UU. y es asistido por sus propios fans

El integrante de SEVENTEEN, Mingyu, llegó al aeropuerto de Los Angeles, EE.UU., algo desorientado por lo que sus propios fans llegaron a rescatarlo. 

El 6 de febrero, se vio a los integrantes de SEVENTEEN Joshua y Mingyu en el aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, listos para iniciar sus vacaciones. En el lugar los despidieron varios de sus fanáticos y parte de la prensa coreana como es de costumbre.

LEE TAMBIÉN: Rosé de BLACKPINK causa reacciones mixtas entre sus fans al considerar un nombre de fandom en solitario

Dado que este viaje es parte de sus agendas privadas, no se tenía certeza de hacia dónde o por cuánto tiempo los idols estarían fuera de Corea. Pero rápidamente las dudas se disiparon cuando al día siguiente algunas fanáticas de origen chino se encontraron con Mingyu en el aeropuerto de LAX (Los Angeles, California). 

Según el testimonio de ellas compartido por Weibo, dos de las jóvenes se toparon con el idol algo desorientado buscando cómo salir del aeropuerto para poder llamar un chofer mediante una aplicación de transporte. Fue por esto que las fans decidieron acercarse al idol para explicarle que tomar autos en la vereda de la salida del aeropuerto no está permitido y que para llamar a un chofer debía primero tomar el transporte interno para salir.

CON AYUDA DE SUS FANS, MINGYU DE SEVENTEEN SALIÓ DEL AEROPUERTO Y SIGUIÓ SUS VACACIONES

Mingyu andaba solo con un manager por eso antes de interactuar con él hablamos con quien lo acompañaba y explicamos que no íbamos a filmarlo. Luego a Mingyu intentamos explicarle porqué no se puede tomar un Uber en la salida de LAX. Le dijimos que primero tenía que tomar un autobús. Finalmente lo entendió después de casi 5 minutos repitiendo las instrucciones”, relato la fanática. 

Fuente: Weibo

Después nosotras nos fuimos del aeropuerto y no lo vimos más. Espero que haya encontrado la forma de llamar al chofer de la aplicación como querían hacerlo jaja”, finalizó la fan que se identificó como Joyce. 

Tal parece las instrucciones de sus fans ayudaron al idol a salir del aeropuerto y llegar a su destino. Más tarde Mingyu fue visto en Hawaii aprendiendo a hacer surf junto a Joshua. El instructor, quien les dio las clases, compartió imágenes en su cuenta de Instagram: “He visto a estos chicos en alguna parte … no se donde”.

Fuente: @avo_tst en Instagram

¿Qué les pareció la ayuda de las fans a Mingyu?

¿Qué te parece la noticia?
+1
25
+1
9
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

SEVENTEEN comebacks teaser SEVENTEEN comebacks teaser

SEVENTEEN anuncia doble comeback para el 2024 + teaser y nombre del primero

Comebacks

comebacks debuts abril 2024 comebacks debuts abril 2024

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop de abril de 2024

Comebacks

LISA de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN encienden las redes con sus interacciones en show de Bulgari

Actualidad

SEVENTEEN encabezará el Lollapalooza Berlín 2024

K-Pop

Connect