Connect with us
Park Yoo Chun

K-Pop

Park Yoo Chun, ex TVXQ y JYJ, vuelve a la industria del entretenimiento tras escándalos legales

Park Yoo Chun, ex miembro de TVXQ y JYJ, regresa a la escena del entretenimiento después de enfrentar acusaciones legales.

Conocido por pertenecer a los grupos TVXQ y JYJ, Park Yoo Chun ha vuelto a la industria del entretenimiento después de enfrentar varios problemas legales en los últimos años. A pesar de las acusaciones legales que anteriormente lo llevaron a anunciar su retiro, Park ha hecho un retorno con una reunión de fans y una cena en Tokio para conmemorar sus dos décadas en la industria del entretenimiento.

LEE TAMBIÉN: Solar de MAMAMOO habla sobre su comeback y gira en solitario

Park Yoo Chun
Fuente: NEWSIS

El 9 de febrero (KST), el ex integrante de JYJ apareció públicamente con un aspecto más saludable. Su asistencia fue acogida con calidez por parte de los fans presentes. A pesar del alto costo de las entradas, que oscilaban entre los 205,000 (192,7 dólares estadounidenses) y 446,000 wones (405,45 dólares estadounidenses), el evento terminó siendo un éxito.

Aunque su carrera se vio afectada por problemas legales, incluido un arresto por consumo de drogas y acusaciones de agresión sexual, Park Yoo Chun ha superado estos obstáculos y está decidido a reconstruir su carrera en el mundo del entretenimiento.

Park Yoo Chun
Fuente: Difusión

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Connect