Connect with us
Jungkook Stray Kids

K-Pop

Jungkook de BTS y Stray Kids triunfan en los “People’s Choice Awards”

Aunque ausentes en la ceremonia, Jungkook de BTS y Stray Kids aseguraron victorias destacadas en los “People’s Choice Awards”.

En una revelación transmitida a través de NBC, E! y el servicio de streaming Peacock, los “People’s Choice Awards” anunciaron a sus ganadores, destacando el dominio continuo del K-pop en la escena musical global.

LEE TAMBIÉN: Polémica y caos en los Hanteo Music Awards: Fan se convierte en el centro de discusión tras incidente vergonzoso

Jungkook de BTS, incluso durante su período de servicio militar, demostró su arrasadora popularidad al ganar “Artista Masculino del Año“. Desafiando a notables estrellas del pop como Bad Bunny, Jack Harlow, Morgan Wallen, Post Malone y The Weeknd.

Jungkook Stray Kids
Fuente: Big Hit Music

Jungkook aseguró su lugar en la cima, estableciendo un récord con la mayor cantidad de nominaciones para un artista en solitario de K-pop en la historia de los premios. El idol obtuvo nominaciones en categorías como “Artista Pop del Año“, “Nuevo Artista del Año” y “Canción de Colaboración del Año“, Jungkook consolidó su posición como un ícono global de la música.

Por otro lado, Stray Kids, cuya prominencia en América del Norte ha sido innegable al liderar el Billboard 200 durante cuatro años consecutivos, superó la competencia para llevarse a casa el codiciado título de “The Group/Duo of the Year“. Derrotando a rivales como TXT, Stray Kids reafirmó su estatus como una de las fuerzas más influyentes y exitosas del panorama musical contemporáneo.

Jungkook Stray Kids
Fuente: JYP Entertainment

¡Felicidades a Jungkook y Stray Kids!

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

[Fotos] “Ahora peso 75kg”: V de BTS actualiza a sus fans sobre su corpulento físico en el servicio militar

Actualidad

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Actualidad

Connect