Connect with us

Actualidad

Lee Yi Kyung de “Cásate con mi Esposo” invierte en el negocio de su amigo con dificultades financieras

El actor en ascenso, Lee Yi Kyung, del drama de tvN “Cásate con mi Esposo”, conocido como “Marry My Husband”, revela su fiel apoyo hacia un amigo íntimo.

Medios coreanos publicaron diversos fragmentos del nuevo episodio, lanzado este 18 de febrero, del programa de televisión de SBS “My Little Old Boy” donde Lee Yi Kyung hizo una aparición especial. Uno de los presentadores, al comenzar el show, comentó sobre la personalidad del actor.

“De hecho, conozco bien personalmente a Yi Kyung y es conocido por cuidar bien a las personas que lo rodean. Entre nosotros, es bien conocido por su generosidad y lealtad. Yi Kyung incluso abrió un lugar de pollo frito para su amigo a quien conoció en el ejército mientras cumplía su deber nacional obligatorio. En ese momento, su amigo estaba pasando por tiempos difíciles debido a la pandemia por COVID-19. Yi Kyung reconoció las circunstancias difíciles que enfrentaba y lo ayudó“, compartió. 

Te podría interesar: Na In Woo de “Cásate con mi Esposo” muestra su talento con la guitarra con un nuevo cover de rock

Fuente: tvN

Tras las declaraciones, el artista respondió: “Sí, mi amigo estaba luchando mucho en ese entonces. No lo ayudé porque quería sentirme mejor o algo así. Todo lo que quería era brindarle la oportunidad de tener éxito. Así que le contribuí con 100 millones de wones (aproximadamente 75 mil dólares) para poner en marcha el negocio del pollo frito

Luego de su respuesta, se le preguntó si aún se mantenía activo la tienda de comida, a lo que él exclamó que terminó cerrado tiempo despúes. Agregó: “No, terminó cerrando. Y sólo se recuperaron 15 millones de wones (aproximadamente 11.000 dólares) de la inversión inicial”.

Fuente: SBS

No obstante, Lee Yi Kyung notó que su cercanía con su amigo podía verse afectada por sentimientos de culpabilidad por parte de él por lo sucedido con el negocio. Sin embargo, su colega le comentó que le pagaría más del valor de la inversión en el transcurso de su vida.

Finalizó diciendo: “Estaba agradecido por sus palabras. Seguimos unidos hasta el día de hoy y todo está bien entre nosotros”.

LEE YI KYUNG CUENTA ANÉCDOTA CON FANÁTICO DE “MARRY MY HUSBAND”

A su vez, al seguir con otros temas, la madre de Kim Jong Kook, uno de los panelistas, exclamó en el estudio: “¡Definitivamente deberías seguir contándoles a todos tus buenas acciones como esta, porque de lo contrario, la gente seguirá pensando que eres un chico malo en la vida real!”

Con esto se refiere al personaje que el artista interpreta en “Marry My Husband”, donde es uno de los villanos principales. En la serie es Park Min Hwan, el nefasto y infiel esposo de Kang Ji Young (Park Min Young).

Al hablar de su rol en el K-Drama, dijo con risas: “Recientemente, me encontré con mi vecino y me dijo: ‘¡Eres un bastardo!’ Tan pronto como me vieron. Todos en el mercado, donde recientemente fui a filmar, parecían odiarme también. Sin embargo, como actor, esta es la mejor respuesta que puedes obtener del público. Soy el chico malo más feliz en el mundo.

¿Qué piensas de sus dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

Moon Ga Young y Choi Hyun Wook protagonizarían un nuevo drama basado en un webtoon

K-Drama

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Connect