Connect with us
K-dramas de venganza matrimonial que debes ver tras Cásate con mi esposo

K-Drama

[ESPECIAL] 5 K-dramas de venganza matrimonial que debes ver tras “Cásate con mi esposo”

Si no sabes qué ver luego de “Cásate con mi esposo”, traemos algunos K-dramas con tramas de venganza matrimonial para ti.

Marry My Husband, o conocido en español como “Cásate con mi esposo”, ha sido el primer gran éxito de 2024 en el mundo de los K-dramas. La serie no solo ha marcado buenos índices de audiencia en Corea del Sur, sino que también se convirtió en el primer drama coreana en ocupar el primer puesto entre los shows de TV más populares en Prime Video, según FlixPatrol.

Es por ello que para seguir con la “fiebre” por “Marry My Husband”, en Unnie Pop hemos preparado un listado de K-dramas sobre venganza matrimonial que deberías ver a continuación.

1. “PERFECT MARRIAGE REVENGE”

cásate con mi esposo perfect marriage revenge k-dramas
Fuente: MBN

También te podría interesar: [ESPECIAL] Actores de K-dramas que se convirtieron en pareja en la vida real

“Marry My Husband” ha sido comparado con “Perfect Marriage Revenge”, estrenado originalmente en octubre de 2023, debido a su primicia inicial. Este drama, protagonizado por Sung Hoon y Jung Yoo Min, sigue la historia de una mujer que tras descubrir el engaño de su marido y seres queridos, termina regresando al pasado y decide tomar el camino de la venganza.

En redes sociales los fans de ambas producciones señalado su similitud. Sin embargo, cada drama drama desarrolla la historia de manera muy diferente, por lo que si tras el final de “Marry My Husband” no sabes qué ver, no puedes perderte “Perfect Marriage Revenge”.

2. “MY HAPPY ENDING”

cásate con mi esposo my happy ending
Fuente: Viu

El K-drama, protagonizado por Jang Nara, sigue la aparentemente vida perfecta laboral y personal de la directora ejecutiva de una empresa de muebles. Repentinamente todo cambia cuando es traicionada por las personas en las que más confiaba y a la vez deberá hacer frente a secretos que cambiarán su vida.

Un punto a tomar en cuenta es que, aunque “Marry My Husband” tiene muchos momentos ligeros y de comedia, “My Happy Ending” toma un rumbo más sombrío. Este drama toca temas como trastornos mentales o abusos, mostrando un drama destinado para audiencias mayores.

3. “QUEEN OF DIVORCE”

Fuente: KOCOWA+

La nuera del bufete de abogados más grande del país pierde todo al ser traicionada por su marido. Tras pasar por un oscuro momento, comienza a trabajar como solucionadora de problemas de divorcios para ayudar a los cónyuges a conseguir acuerdos de divorcios justos.

“Queen of Divorce” es una combinación de drama e intriga que te hará pasar un buen momento mientras elaboran distintas venganzas.

4. “MAESTRA: STRINGS OF TRUTH”

Fuente: Disney+

Al regresar a Corea del Sur, una talentosa directora de orquesta enfrentará la verdad que la rodea indagando en los misteriosos incidentes que suceden dentro de su orquesta. Asimismo, su pasado y presente chocan cuando su primer amor reaparece y, a su vez, descubre la infidelidad de su esposo.

Además de centrarse en el aspecto matrimonial de la protagonista, “Maestra: String of Truth” es un K-drama lleno de misterio sobre las luchas de una mujer para llegar y mantenerse en una posición en donde pocas veces las mujeres logran destacar. Se basa en la serie de televisión francesa “Philharmonia”.

5. “THE WORLD OF THE MARRIED”

Fuente: JTBC

Adaptación de la serie británica “Doctor Foster”, esta versión coreana sigue a una doctora en medicina familiar con una vida y familia aparentemente perfectas. Sin embargo, cuando comienza a sospechar que su esposo está teniendo una aventura y sus amigos podrían haberlo encubierto, su mundo comienza a derrumbarse.

“The World of the Marriage” no solo fue un éxito de audiencia en Corea del Sur, alcanzando más de 28% de rating a pesar de transmitirse por una canal de cable, sino que también se destacó por su historia madura y grandes actuaciones.

Y tú, además de “Cásate con mi esposo”, ¿ya has visto alguno de esto K-dramas sobre venganza matrimonial?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Elenco de “Cásate con mi esposo” posan juntos en fotos de sus vacaciones en Vietnam

K-Drama

Park Min Young reacciona a video viral de fans brasileñas viendo el final de “Marry My Husband”

Actualidad

Na In Woo Cásate con mi esposo Na In Woo Cásate con mi esposo

“Hubo aspectos de Yoo Ji Hyuk que resonaron conmigo”: Na In Woo sobre su papel en “Cásate con mi esposo” 

K-Drama

mejores K-dramas de JTBC mejores K-dramas de JTBC

Los mejores K-dramas de JTBC que tienes que ver: Revisa las escenas más memorables

K-Drama

Connect