By
Kahnon
El popular rapero Mark Tuan de GOT7 anuncia su próxima gira solista, la cual incluirá ciudades de Latinoamérica.
Las redes sociales del idol revelaron este 23 de febrero nuevas fechas de la tercera parte de su tour mundial “The Other Side”. Esta tendrá paradas por Europa y América del Sur, luego de completar con éxito Norteamérica (2022) y Asia (2023-24).
Te podría interesar: Shinsadong Tiger, reconocido productor de K-pop, fallece a los 40 años


Dicha gira se retomará en el mes de mayo, siendo la primera fecha en Londres el día 13 y luego continuará en París el 15, Amsterdam el 16 y Berlín el 18. Luego, continuará en Santiago de Chile el 28, Sao Paulo Brasil el 30 y finalmente Ciudad de México el 2 de junio.
W+ Entertainment, productora del evento, declaró que para Chile y México la venta de entradas comenzará el 1 de marzo a las 10 a.m. (hora local de cada país) en el sitio web de Passline. Mientras que la pre-venta exclusiva será el día 29 de febrero a la misma hora y en el mismo portal.
Por otro lado, para la gente de Brasil será con el mismo formato que los otros dos países, como la hora y el día, pero en este caso el sitio de internet sería en Sympla.
¿Anticipas la llegada de Mark Tuan a Latinoamérica?














