Connect with us

Actualidad

Taeyong de NCT se despide con su concierto solitario previo a su alistamiento militar

Taeyong de NCT llevó a cabo sus primeros conciertos como solista antes de su alistamiento al servicio militar obligatorio.

El 25 de febrero (KST), el integrante de NCT realizó su concierto en solitario antes de ingresar al ejército. El mismo titulado “TY TRACK”, se llevó a cabo a la tarde del 24 y 25 de febrero en el Olympic Hall en el Parque Olímpico, Songpa-gu, en Seúl. El nombre de la actuación tiene el significado de la música y el camino del idol, contando su propia historia.

Taeyong de la banda masculina NCT 127, debutó el 5 de junio de 2023 con su primer mini álbum ‘SHALALA’. Este contiene 7 pistas: “관둬 (GWANDO)”, “Move Mood Mode (Feat. 웬디)”, “Virtual Insanity”, “RUBY”, “404 File Not Found” y “Back to the Past”.

También te podría interesar: Lucas, ex WayV, se sincera sobre sus problemas de salud mental en un nuevo documental

Fuente: SM Entertainment

Las entradas para los dos días seguidos se agotaron rápidamente, incluso los asientos con vista limitada. Los fanáticos presentes fueron coreanos, japoneses y chinos. Esto llamó mucho la atención ya que demuestra la popularidad transversal del idol. Las canciones presentadas fueron exclusivamente escritas y compuestas por él mismo. El cantante centró sus conciertos en presentar los sencillos y conversar con los fans asistentes.

TAEYONG DE NCT SE DESPIDE CON SUS FANS

El artista mencionó: “Creo que todos estarán bien incluso cuando yo no esté. Fue muy divertido. Estaba feliz. Mientras hacía este concierto me preguntaba cuándo podría realizar otro concierto”. Al final del show comentó: Realmente hice lo que pude y tenía un fuerte impulso por ser reconocido y hacerlo bien en mi corazón. Pero ahora creo que puedo desechar eso. Pude volverme fuerte gracias a todos ustedes. Aunque soy una persona única y excéntrica, pude volverme fuerte. Pude estar frente a ustedes como una persona mejor y estable. Hoy también fui feliz. Así que si esperan, les mostraré un escenario como este tan pronto como pueda”, derramando algunas lágrimas.

Estuvieron presentes artistas como Jisung y Yuta de NCT, Woozi de SEVENTEEN, Seulgi de Red Velvet y el coreógrafo Li Jeong para presenciar la increíble actuación.

En otras noticias, Taeyong publicará su segundo mini álbum llamado ‘TAP‘ el 26 de febrero a las 6 p.m (KST). Aunque hasta la fecha no se ha confirmado su ingreso al ejército, se especula que en julio de este año inicie su entrenamiento básico. Ya que el líder nació en 1995 y cumplirá 29 años de edad el primer día de ese mismo mes de julio.

¿Anticipas el regreso de Taeyong en un escenario?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
17
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

El programa “Two Days and One Night” presenta una edición especial con artistas como NCT, The Boyz y más

Actualidad

Renjun NCT DREAM hiatus Renjun NCT DREAM hiatus

Renjun de NCT Dream entra en hiatus por problemas de salud

K-Pop

winter aespa winter aespa

Se reporta que Winter de aespa fue sometida a cirugía por el colapso de un pulmón

Actualidad

SM Entertainment BoA SM Entertainment BoA

“Está pasando por un momento muy difícil”: SM Entertainment toma medidas legales contra difamaciones hacia BoA

Actualidad

Connect