Connect with us
Shinsadong Tiger

Actualidad

“Cuida bien de TRI.BE”: Revelado el último mensaje de Shinsadong Tiger antes de su fallecimiento

En los días previos a su fallecimiento, el conocido productor Shinsadong Tiger conversó con un reportero.

Shinsadong Tiger fue descubierto sin vida en su estudio el 23 de febrero (KST). Antes de su fallecimiento, mantuvo una conversación con un reportero de EDAILY donde dejó entrever su preocupación por el grupo TRI.BE, en el que había estado trabajando.

Durante el showcase de regreso de TRI.BE, el 20 de febrero (KST), Shinsadong Tiger expresó su deseo al reportero de que cuidara bien del grupo: “Por favor, cuida bien de TRI.BE. Sin embargo, una conversación posterior revela aún más la naturaleza amable y dedicada del productor.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] “Bubble Pop!”, “Up&Down”, “BBoom BBoom” y más: Un repaso por los éxitos creados por Shinsadong Tiger

Shinsadong Tiger
Fuente: Difusión

El reportero compartió detalles de su última interacción con el productor, donde mencionó haber visto vídeos promocionales de clases de composición musical en sus redes sociales. “Últimamente, los videos promocionales de las clases de composición musical siguen apareciendo en mi algoritmo de redes sociales”.

Ante esto, el productor respondió con una risa sincera, explicando: Solo estoy ayudando a los negocios de un amigo“. Además, al expresar su intención de visitar el estudio, Shinsadong Tiger respondió invitando al reportero a hacerlo en cualquier momento.

Shinsadong Tiger
Fuente: TR Entertainment

De esta misma forma, al día siguiente, Shinsadong envió un mensaje a través de KakaoTalk al reportero reiterando su preocupación por TRI.BE y destacando su constante atención hacia sus artistas hasta el último momento. Dos días después, el productor fue hallado sin vida en su estudio por una persona cercana a él. A día de hoy, se desconoce la causa de su fallecimiento.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0
+1
11
Avatar
Written By

Shinsadong Tiger productor Shinsadong Tiger productor

[ESPECIAL] “Bubble Pop!”, “Up&Down”, “BBoom BBoom” y más: Un repaso por los éxitos creados por Shinsadong Tiger

K-Pop

Shinsadong Tiger Shinsadong Tiger

Shinsadong Tiger, reconocido productor de K-pop, fallece a los 40 años

Actualidad

TRI.BE anuncia la salida de Jinha del grupo tras un año en hiatus

K-Pop

jinha jinha

Jinha de TRI.BE detiene sus actividades por razones de salud

Actualidad

Connect