Connect with us

Actualidad

Kim Seon Ho revela cómo lo ayudó Nam Joo Hyuk durante su controversia

El actor Kim Seon Ho reveló breves detalles de la ayuda emocional que le brindó su amigo y compañero en “Start Up” Nam Joo Hyuk durante su polémica.

A finales del 2021, el artista estuvo involucrado en una controversia con su ex novia no famosa, quien lo acusó de obligarla a abortar mediante manipulaciones. Posteriormente, Dispatch publicó un reporte en Instagram sobre la relación de Kim Seon Ho y la mujer.

Te podría interesar: ¿Gong Myung y Doyeon de Weki Meki están saliendo? Sus respectivas agencias responden

Kim Seon Ho apareció en el nuevo episodio del programa de YouTube del canal By PDC, en el habló sobre sus presentes trabajos dentro de la industria. Mientras caminaba hacia Daehakro, donde se estaba llevando a cabo su obra teatral, señaló la gran fortaleza que Nam Joo Hyuk le brindó cuando su vida íntima se hizo pública.

“La gente es importante para mí. Casualmente vi a Nam Joo Hyuk, quien era mi coprotagonista en Start-Up de tvN, y silenciosamente se acercó a mí y me dio un abrazo. Cuando me abrazó, pensé que se sentía como un hyung. Recuerdo que se sintió bien“, declaró.

Siguió agradeciendo al equipo de producción de aquel drama, los cuales se mantienen en contacto post proyecto. Agregó: “El director vino a ver la actuación, el escritor, todos son unos benefactores para mí. Es lo mismo con mis trabajos anteriores. También conocí y hablé con el director de ‘Seaside Village Cha Cha Cha’ y creo que fue una experiencia muy divertida y feliz”.

COMENTARIOS DE KIM SEON HO SOBRE NAM JOO HYUK PROVOCA OPINIONES DIVIDAS

No obstante, esto provocó una opinión dividida entre en público coreano, ya que ambos han estado en polémicas públicas en el último tiempo. Escribieron: “Me pregunto si se conocieron antes o después de la controversia de Nam Joo Hyuk, jajaja.”, “Hay tantos comentarios de odio aquí, jajaja.”, “Dicen que eres la compañía que mantienes por una razón.”, “La alineación es una locura.”, “Eres la compañía que mantienes”, entre otros

Nam Joo Hyuk estuvo involucrado en un caso de acoso escolar, el cual según el informe actual de la fiscalía las acusaciones formuladas por ambos eran falsas, dañando así la imagen y la carrera pública de la celebridad. Además, solicitaron una acusación sumaria el cual podría ser una multa o una pena de prisión al reportero y al informante del caso.

¿Qué piensas de sus dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
16
+1
4
+1
4
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Nam Joo Hyuk acoso Nam Joo Hyuk acoso

Persona que inculpó a Nam Joo Hyuk por acoso habría sido declarada culpable por difamación

Actualidad

Kim Seon Ho vuelve a la televisión coreana después de 3 años 

K-Drama

“Querían que yo fuera feliz”: Kim Seon Ho habla del apoyo que recibió de sus padres para convertirse en actor

K-Drama

Kim Seon Ho Moon Ga Young Kim Seon Ho Moon Ga Young

Kim Seon Ho y Moon Ga Young se unen para protagonizar el próximo MV de Daesung de BIGBANG

K-Pop

Connect