Connect with us

Actualidad

[ÚLTIMO MINUTO] El actor Lee Jae Wook y Karina de aespa estarían juntos en una relación amorosa

El actor de “Alchemy of Souls”, Lee Jae Wook y la idol de 4°ta generación, Karina de aespa, estarían saliendo de acuerdo con un nuevo informe de Dispatch.

El 27 de febrero (KST) el medio coreano de espectáculos reveló una serie de imágenes y mapas que indicaba que ambas celebridades estarían juntas en una relación amorosa. De acuerdo con el medio, ambos se habrían acercado el uno al otro durante un evento en el extranjero.

LEE TAMBIÉN: “No podemos ser TWICE para siempre”:  Jeongyeon se sincera sobre el futuro del grupo

Fuente: Dispatch


Previamente, el 14 de enero, tanto Lee Jae Wook como Karina de aespa asistieron al show de Prada como embajadores de la marca para la “Fashion Week” de Milán. En el mismo evento, ambos fueron vistos interactuando juntos sentados lado a lado en la primera fila. Incluso se reportó que continuaron compartiendo después del show.

Lee Jae wook karina
Fuente: Difusión

De acuerdo con Dispatch, allí es donde el amor habría comenzado para luego continuar en Seúl. Un colaborador cercano de los dos le dijo a Dispatch: “Quizás sea cierto que fue amor a primera vista y agregó: Se enamoraron desde el momento en que se conocieron en un desfile de moda”.

Karina vive actualmente en un dormitorio provisto de agencia, por lo que ambos se encontrarían en el barrio del actor. Allí fueron capturados dando un paseo tranquilo en un parque residencial desierto.

AGENCIA DE LEE JAE WOOK RESPONDE A LOS RUMORES DE CITAS CON KARINA DE AESPA

ACTUALIZACIÓN (27/02): Tras la noticia, la agencia del actor Lee Jae Wook, C-JeS Entertainment, respondió: “Los dos ahora se están conociendo. El actor está en medio de la filmación y, cómo es su vida privada, les pedimos que lo respeten con ojos cálidos”. Mientras que hasta ahora, SM Entertainment, agencia de aespa, aún no ha declarado sobre los reporte de citas entre ambas celebridades.

Finalmente, Wook tiene 25 años mientras que Karina 23, por lo que ambos solo se llevan por dos años de diferencia.

¿Qué opinas de esta nueva pareja?

¿Qué te parece la noticia?
+1
22
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Karina aespa carta disculpa Karina aespa carta disculpa

Karina de aespa elimina carta de disculpa sobre su relación pasada con Lee Jae Wook

Actualidad

Hoshi Karina Hoshi Karina

Hoshi de SEVENTEEN, Karina de aespa y más confirmados para un nuevo programa de variedades

Estrenos

Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa

¡Oficial! Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa

Actualidad

Medios internacionales reportan disculpa de Karina y culpan al público coreano de presionar a los idols

K-Pop

Connect