Connect with us

Actualidad

“Debes pasar una prueba”: Soldado revela lo que V de BTS exige para dar autógrafos en el ejército

Un soldado compartió su experiencia con el integrante de BTS, V, al recibir un autógrafo del joven idol que sirviendo en el ejército.

Recientemente, un hombre, quien se identificó como un instructor militar sirviendo en la misma base que el integrante de BTS, compartió su agradable experiencia con Taehyung, más conocido como V.  

LEE TAMBIÉN:  SUGA de BTS concluye con éxito la primera temporada de “Suchwita (Time to Drink with SUGA)”

Fuente: Difusión

El militar compartió su testimonio en una comunidad online coreana acompañado de un autógrafo que el idol le dedicó. Gracias, profesor asistente Shim Min-seok, por su arduo trabajo, se lee en la imagen. 

En la publicación que fue hecha por el sobrino del instructor relatan:Para pedir un autógrafo debes escribir tu nombre y tu rango en un post it. Luego le entregas este papel al asistente de V, quienes lo disponen para el. Entonces debes pasar una última prueba, antes de obtener tu autógrafo, Taehyung te pide que nombres a todos los integrantes de BTS. También debes decir el nombre de al menos una de sus canciones”.

V DE BTS NO ENTREGARÍA UN AUTÓGRAFO FÁCILMENTE AHORA QUE ESTÁ EN EL EJÉRCITO

Si contesta correctamente tienes tus firmas. Los superiores pueden tener hasta 5 autógrafos, pero los asistentes o de menor rango solo pueden tener 2. Si te equivocas, los asistentes de V te toman del brazo y te alejan de él”, finaliza el post. 

En enero pasado se reportó que el integrante de BTS había sido trasladado a la base en Chuncheon para formar parte de la unidad especial “Ssangyong” (twin dragon). Es un escuadrón de élite formado por la policía militar de más alto nivel. Solo 4 de 800 reclutas son seleccionados para unirse a este exclusivo escuadrón.

¿Sabías de este método para obtener un autógrafo de BTS en el ejército?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

[Fotos] “Ahora peso 75kg”: V de BTS actualiza a sus fans sobre su corpulento físico en el servicio militar

Actualidad

BTS TinyTan anuncia colaboración con Disney Pixar para nueva línea basada en “Toy Story”

K-Pop

HYBE en polémica por el alto costo que requiere ver el K-Drama “Begins ≠ Youth”, serie basada en el mundo de BTS

Actualidad

Connect