Connect with us

K-Drama

Jang Da Ah, hermana de Wonyoung de IVE, recibe comentarios positivos en su debut actoral 

Jang Da Ah, la hermana de Wonyoung, hizo su debut actoral en el K-drama “Pyramid Game” y recibió buenos comentarios de los espectadores. 

El 29 de febrero se estrenó el thriller de violencia escolar “Pyramid Game” en las pantallas de TVING. El K-drama llamó la atención desde un inicio por estar basado en un webtoon pero también por contar con la actuación de Bona de WJSN y ser el debut actoral de Jang Da Ah

Esta última llamó la atención incluso antes de su debut por ser hermana mayor de la popular integrante de IVE, Jang Wonyoung. En “Pyramid Game”, Jang Da Ah interpreta a Baek Ha Rin, la “princesa del salon”. Todos los maestros gustan de ella por su amable y dulce actitud, pero esa tierna sonrisa oculta su gran crueldad. En el primer episodio es una de las principales agresoras de la protagonista.

LEE TAMBIÉN: El actor Hyun Bong Sik demanda a su ex pareja por difamación y chantaje malicioso

Jang Da  debut actoral 
Fuente: TVING

Los televidentes coreanos reaccionaron al nuevo drama en foros de opinión como Theqoo donde destacaron el gran parecido entre Jang Da Ah y su hermana Wonyoung, no solo de sus rostros parecidos, también señalaron que sus voces y gestos son similares. 

Los internautas elogiaron la actuación de Jang Da Ah, agregando que es “bastante buena para ser su primer trabajo”. Otros comentaron que esperarán a ver más episodios para comentar sobre sus habilidades. 

Jang Da  debut actoral 
Fuente: TVING

En general la actriz recibió buenos comentarios. No solo por su apariencia juvenil y fresca que la hace una convincente estudiante de preparatoria a sus 22 años, adicionalmente los internautas mostraron altas expectativas por el desarrollo de su personaje y la interpretación de Jang. 

Por su parte, “Pyramid Game” cuenta la historia de Sung Soo Ji (Bona) quien es transferida a una nueva escuela e inmediatamente nota un extraño ambiente en su salón. Todos deben participar en un peculiar juego de votación llamada “juego de la pirámide”. Este se lleva a cabo una vez al mes y es una votación de popularidad. Pero no es un concurso de popularidad ordinario, el estudiante que obtiene el menor número de votos se convierte en blanco de violencia escolar.

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

“No quería que nadie supiera”: Jang Da Ah se confiesa sobre ser conocida como hermana de Wonyoung de IVE

K-Drama

Ryu Da In habla sobre su protagonismo en “Pyramid Game”, su relación amorosa con Lee Chae Min y más

Actualidad

Se libera el primer avance de Jang Da Ah, hermana de Wonyoung de IVE, como actriz

K-Drama

Wonyoung hermana Wonyoung hermana

Jang Da Ah, hermana de Wonyoung de IVE, revela su imagen en su primer anuncio

Actualidad

Connect