Connect with us

K-Pop

LE SSERAFIM recibe críticas por tocar la flauta en show musical 

LE SSERAFIM celebró su nuevo triunfo en un show musical tocando la flauta, pero parte del público pareció no disfrutar el espectáculo. 

El 1 de marzo el  grupo femenino LE SSERAFIM ganó el primer lugar del show musical “Music Bank” con su nuevo single “EASY”. En esta ocasión vencieron TWICE con 9874 puntos sobre 8065 puntos. Es la tercera victoria que la canción obtiene en los programas musicales coreanos. 

Como es costumbre, luego de recibir su trofeo y ser felicitadas por el resto de los competidores, las chicas de LE SSERAFIM continuaron con el encore stage. Este se realiza mientras pasan los créditos como una forma de celebración entre los idols y sus fans que votaron por ellos para llegar al #1.  

LEE TAMBIÉN: Aron, ex miembro de NU’EST, enfrenta críticas por el alto precio de su evento especial para fans

El grupo había prometido anteriormente que si “EASY” volvió a ganar el primer lugar ellas tocarían la canción con flautas. Por esto las integrantes Yunjin, Chaewon y Kazuha trajeron sus instrumentos y comenzaron a tocar al ritmo de la canción mientras sus compañeras de grupo cantaban. 

La lúdica celebración de las idols pareció molestar a algunos internautas quienes no dejaron de comentar sobre esto en redes sociales. “Hacen lo que sea para no cantar en vivo”, expresaron los más negativos. Mientras que otros recordaron que el grupo ha sido criticado recientemente: “Parece mal momento para hacer esto justo después de ser criticadas por su canto en el show anterior”

Fuente: KBS

Por su parte, seguidores de LE SSERAFIM quitaron gravedad al asunto alegando que el encore stage es un momento de diversión entre idols y fanáticos. Dado que las mismas chicas habían prometido tocar la flauta, ellas estaban cumpliendo con su palabra.

¿Qué opinas tú de esta situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
7
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

¿Mejor o peor? LE SSERAFIM hace su segunda presentación en Coachella

Actualidad

LE SSERAFIM Coachella fans LE SSERAFIM Coachella fans

FIMCHELLA: Fans de LE SSERAFIM expresan emoción por su próxima presentación en Coachella

K-Pop

Sakura de LE SSERAFIM aborda la controversial presentación del grupo en Coachella 2024

Actualidad

Coachella 2024: LE SSERAFIM recibe opiniones divididas de su presentación en el festival

Actualidad

Connect