Connect with us
IVE MONSTA X CRAVITY

K-Pop

Canales de YouTube de IVE, MONSTA X y CRAVITY son hackeados

Los canales de YouTube de varios artistas de Starship Entertainment, como Monsta X, Cravity y IVE, han sido víctimas de un hackeo.

El 4 de marzo (KST), Starship Entertainment confirmó a Xports News que hackearon los canales oficiales de YouTube relacionados con los artistas de la agencia (IVE, MONSTA X y CRAVITY). En una declaración, la agencia anunció que están trabajando con YouTube para resolver el problema y restaurar los canales afectados lo antes posible.

Estamos en el proceso de resolver el problema relacionado con el hackeo de los canales oficiales de los artistas de Starship en YouTube“, afirmó la agencia. “Nos esforzaremos al máximo para recuperar todo el contenido lo más rápido posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el repentino uso del canal“.

LEE TAMBIÉN: IU revela el final alternativo del video de “Love wins all” con V en su reciente concierto

Los nombres de los respectivos canales se cambiaron a “SpaceX“, y todos los videos que estaban disponibles se convirtieron en privados. Estos canales tenían una gran cantidad de suscriptores, con MONSTA X con 2.57 millones de suscriptores, CRAVITY con 790.000 e IVE con 3.37 millones.

IVE MONSTA X CRAVITY
IVE MONSTA X CRAVITY
IVE MONSTA X CRAVITY
Fuente: YouTube | Capturas de pantalla de los canales oficiales de IVE, MONSTA X y CRAVITY

El hacker supuestamente habría contactado a Starship Entertainment con una propuesta para restaurar las cuentas y los vídeos, pero con condiciones específicas. Sin embargo, si la agencia no cumple con sus demandas, existe el riesgo de perder todos los videos acumulados a lo largo del tiempo en los canales de sus artistas.

Aunque podrían volver a subir los videos a un nuevo canal, el impacto en la audiencia y el trabajo invertido sería considerable. Hasta el momento, Starship Entertainment no ha emitido una respuesta oficial sobre este delicado asunto.

¿Cuál es tu opinión sobre este incidente?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
6
Avatar
Written By

IVE Anne Hathaway IVE Anne Hathaway

Liz y An Yu Jin de IVE se encuentran con la actriz Anne Hathaway en Atlanta

Actualidad

K-pop Stray Kids y IVE serán parte del Lollapalooza Chicago 2024 K-pop Stray Kids y IVE serán parte del Lollapalooza Chicago 2024

¡K-pop presente! Stray Kids y IVE serán parte del Lollapalooza Chicago 2024

K-Pop

Jisoo YouTube Jisoo YouTube

Jisoo de BLACKPINK dona todas las ganancias de su canal de YouTube

Actualidad

“Lamento no ser honesto”: Sung Joo de UNIQ admite estar casado y tener un hijo

Actualidad

Connect