Connect with us

Actualidad

Karina de aespa publica una carta disculpándose con sus fans por su noticia de noviazgo

La líder de aespa, Karina, publica una carta de disculpas hacia su fandom luego de sus noticias de noviazgo con el actor Lee Jae Wook.

Anteriormente, el portal Dispatch anunció que ambos se habrían acercado despúes del desfile de Prada en Milán realizado en el mes de enero. La noticia exclusiva adjuntó fotografías, en donde se señala que a pesar de sus apretadas agendas y de que ella aún vive con las miembros del girl group, visita al actor para caminar habitualmente en un barrio cerca de su casa.

Te podría interesar: Nueva entrevista de Lee Jae Wook se vuelve viral tras tener una breve mención de Karina de aespa

Fuente: Difusión

Este 5 de marzo, la idol publicó un escrito a mano en su cuenta personal de Instagram para demostrar su pensar ante sus fanáticos. Escribió: “Hola, es Karina. Antes que nada te pido disculpas por sorprenderte. Llegué tarde porque necesitaba tener cuidado conmigo mismo, que también estaba bastante sorprendido. Me imagino lo decepcionado que estás tú, que siempre me has apoyado. Todavía lo siento porque sé cómo se sienten”.

“Le escribo este mensaje con la esperanza de que pueda calmarlo. La razón por la que también escribo esto es porque me preocupa volver a lastimarme. Es porque quiero expresar mis más sinceras disculpas a quienes me brindaron un ‘invierno cálido’ desde que debuté. Quiero llenar este dolor causado en el futuro. Siempre he sido sincero con los MY y ellos siempre han sido valiosos para mí. Este mensaje es breve, pero gracias por leer”, declaró.

Finalizó diciendo: “Quiero mostrarte un lado más maduro de mí y trabajar duro para no decepcionarte. MYs, por favor mantenen mis ojos sobre mí. MYS, come bien, quiero verte en buenas condiciones. Lo siento y muchas gracias”.

Por otro lado, la noticia de su romance ha generado diversas opiniones entre los fanáticos de la cantante y del actor. Algunos han demostrado su apoyo y emoción por ambos, mientras que otros dicen que esto ha arruinado su imagen como celebridades públicas.

Sin embargo, la agencia de Lee Jae Wook anunció que tomarán acciones legales contra los comentarios maliciosos sobre la vida privada de su artista. Mientras que, SM Entertainment no ha hablado nuevamente al respecto despúes de haber confirmado su relación.

¿Qué piensas de su declaración?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
2
+1
14
+1
24
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

SM Entertainment SMTown LA SM Entertainment SMTown LA

SM Entertainment se enfrenta a una demanda tras no pagar los costos de construcción del complejo SMTown LA

K-Pop

Sungmin Super Junior escenario Sungmin Super Junior escenario

“No necesito un pago”: Sungmin de Super Junior pide una oportunidad para volver al escenario

K-Pop

Renjun NCT DREAM descanso Renjun NCT DREAM descanso

Renjun de NCT DREAM se toma un descanso temporal + No participará en concierto “THE DREAM SHOW 3”

K-Pop

“No es nada fácil”: Onew de SHINee se confiesa sobre su salida de SM Entertainment 

K-Pop

Connect