Connect with us

K-Hiphop

AOMG termina su contrato con la cantante Meenoi tras controversia + Dispatch revela chats de la artista

La agencia AOMG reveló que están en proceso de terminar su contrato con Meenoi tras controversiales declaraciones de la cantante en sus redes sociales.

Hace un tiempo medios coreanos especularon sobre Meenoi, artista de 26 años, quien se ausentó sin previo aviso de una filmación comercial pactada. La afectada habría sido una importante marca de cosméticos coreanos de la cual la joven sería anunciada prontamente como su embajadora.

El incidente habría ocurrido a fines de enero. Posteriormente, en febrero, la artista hizo una confusa transmisión en vivo en sus redes sociales donde pidió disculpas a sus fanáticos y explicó su lado de la controversia. “Sé que debo parecer inestable a veces pero quiero mostrar que puedo tomar responsabilidad por mis acciones”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Giriboy anuncia su decisión de unirse al sello de Zion.T, STANDARD FRIENDS

Fuente: AOMG

Aún sin dar contexto, la joven dijo entre lágrimas: “Actualmente estoy batallando. Si confían en mi juicio por favor confíen en lo que expreso en esta carta”. Y agregó: “He reflexionado y me doy cuenta que no he vivido apropiadamente. He sido engreida y vivo sin tener la humildad que una artista de mi nivel debe tener. Por eso cometí un grave error“.

Posteriormente se revelaron las circunstancias que llevaron a la emocional transmisión en vivo. Pocas horas después de la transmisión en vivo de Meenoi, su agencia, AOMG reveló un comunicado pidiendo disculpas por el actuar de su representada. En el texto confirmaron los rumores de que la rapera había faltado a un compromiso laboral con una marca de cosméticos. “Como este asunto involucra no solo a nuestra agencia y a la artista sino también al anunciante, no pudimos brindar una respuesta inmediata y le extendemos nuestras disculpas una vez más”, expresaron.

Fuente: Difusión

AOMG DECIDE PONER FIN AL CONTRATO CON MEENOI TRAS UNA SERIE DE DECLARACIONES CRUZADAS

Casi un mes después del comunicado de AOMG, la cantante volvió a hacer otra transmisión en vivo donde refutó parte de sus dichos. “No puedo aguantarlo más”, dijo y además aseguró que no se le había dado a conocer los términos de su contrato publicitario con la marca de cosméticos. Alegó que, incluso cuando pidió una copia del contrato, le dieron un documento que ella no había visto antes con su firma falsificada.

Fuente: AOMG

Adicionalmente, agregó que faltó a la filmación del comercial debido a su mala salud y que ella avisó al staff de AOMG dos horas antes de la filmación. Aseguró que no fue un capricho de último minuto sino un serio problema médico.

Tras esta transmisión en vivo, AOMG en conjunto con Dispatch, dieron a conocer los chats entre Meenoi y el staff el día de la filmación. Las conversaciones muestran no solo que la artista fue informada de las condiciones del contrato publicitario sino que participó activamente de las conversaciones con representantes de la marca de cosméticos.

Fuente: Dispatch

Dispatch muestra cómo Meenoi fue parte del chat donde AOMG y la marca de cosméticos decidieron los detalles de la filmación. Incluso se le preguntó por su disponibilidad para elegir qué día grabar. En conjunto con estas conversaciones, la agencia reveló que están iniciando el proceso de terminar su contrato con la artista quien se unió en noviembre de 2023.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
36
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

meenoi AOMG meenoi AOMG

meenoi y su agencia AOMG emiten disculpas tras cancelación de sesión publicitaria y confusión contractual

Actualidad

Lee Hi Woo Won Jae Lee Hi Woo Won Jae

“Voy a seguir mi camino en una dirección diferente”: Lee Hi y Woo Won Jae hablan sobre dejar AOMG

K-Hiphop

AOMG AOMG

¡Todos a la vez! Gray, Woo Won Jae, Lee Hi y GooseBumps dejan AOMG

K-Hiphop

AOMG informa la suspensión temporal de algunas canciones de LOCO

Actualidad

Connect