Connect with us

Actualidad

[ACTUALIZACIÓN] Song Jieun, ex SECRET, contraería matrimonio con su novio YouTuber y activista Park We 

Song Jieun, ex integrante de SECRET, reveló su relación con el YouTuber y activista Park We, con el que contraería matrimonio.

El 11 de marzo (KST), medios de comunicación coreanos reportaron sobre las próximas nupcias de la ex idol Song Jieun con su novio el influencer Park We

La pareja hizo pública su relación en diciembre del año pasado y, posteriormente, ambos comenzaron a compartir de forma más abierta sus citas y viajes juntos en las redes sociales. Incluso el YouTuber comenzó a incluir a Jieun en algunos vlogs de su famoso canal WERACLE

LEE TAMBIÉN: El solista Beomhan responde con pruebas a sus acusaciones de agresión sexual

Fuente: Difusión

Según los informes de medios locales, la pareja estaría preparándose para contraer matrimonio en octubre de este año. Cuando hicieron pública su relación ambos revelaron que se habían conocido en la iglesia y afirmaron que casarse estaba entre sus planes a futuro. 

Park We es hijo del director de cine Park Chan Hong. En 2014, We quedó paralizado cuando durante una fiesta cayó accidentalmente desde la ventana de un segundo piso. La caída lo dejó hospitalizado por varios meses y provocó daño irreversible a su columna vertebral. 

Jieun SECRET
Fuente: WERACLE

JIEUN Y PARK WE ESTÁN EN UNA RELACIÓN PÚBLICA DESDE DICIEMBRE DE 2023

En 2017, We inició un canal de YouTube con el cual hace consciencia de cómo es la vida de una persona en silla de ruedas en Corea del Sur. En 2023, fue reconocido por los “Seoul Welfare Awards” gracias a su gran aporte a la comunidad. 

Por su parte, Song Jieun fue parte de la formación original de SECRET, pero en 2018 dejó el grupo femenino tras terminar el contrato con la agencia TS Entertainment. La cantante actualmente se mantiene activa como solista y actriz en proyectos como “My Secret Romance”, “Wish Woosh” y más.

SONG JIEUN EX SECRET , ACLARA LOS REPORTES SOBRE SUS SUPUESTO PLANES DE BODA CON INFLUENCER PARK WE

Luego de que la prensa coreana comenzará a informar sobre los supuestos planes de boda de la actriz y cantante Song Jieun con el influencer Park We ambos se tomaron sus redes sociales para aclarar la situación.

En sus respectivas cuentas personales de instagram la ex integrante de SECRET y el youtuber escribieron un comunicado en conjunto. “Es verdad que está en nuestros planes a futuro contraer matrimonio. Pensamos que era demasiado pronto para revelar los planes de una boda que no tiene aún fecha exacta decidida. En realidad tenemos la esperanza de poder casarnos el próximo otoño.” declaran.

Jieun SECRET
Fuente: @bimil_jieun en Instagram

y finalizaron “Agradeceríamos que nos esperaran y cuiden de nosotros hasta el momento que decidamos convertirnos en marido y mujer un día del próximo otoño. Si hay alguna buena noticia la compartiremos primero acá y también en el canal WERACLE. Muchas gracias por su sincero apoyo. Los amamos

¿Te gustaría ver el casamiento de Jieun y Park We?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Connect