Connect with us

K-Pop

La agencia del grupo virtual PLAVE toma acciones legales por publicaciones maliciosas

La compañía VLAST, del grupo virtual de K-POP PLAVE, emitió un comunicado sobre su respuesta legal a publicaciones maliciosas sobre la agrupación.

Recientemente, la agrupación se hizo tendencia en redes sociales luego de que se convirtieran en el primer grupo virtual de K-Pop en ganar en un programa de música. El primero fue en “Show Champion” y posteriormente en “Music Core”, ambas ganadas con su nuevo sencillo “WAY 4 LOVE”.

Te podría interesar: Supuesta novia de Anton de RIIZE aborda sus rumores de citas tras reciente fotografía filtrada

Mediante un informe oficial por la aplicación Weverse, el sello comentó: “Nuestra empresa, VLAST, monitorea continuamente los comentarios maliciosos dirigidos a los miembros de PLAVE. Incluyendo calumnias, difamaciones y divulgación no autorizada de información personal de los artistas, así como aquellos que difunden rumores infundados sobre la empresa. Nos gustaría informarle que estamos revisando cuidadosamente los asuntos reportados por los fanáticos y tomando acciones legales estrictas contra ellos”.

“Estamos buscando activamente medidas legales contra actividades maliciosas en línea dirigidas a PLAVE. Hemos revisado aproximadamente 20.000 casos denunciados y pruebas recopiladas por los fanáticos y la empresa. Hemos completado denuncias penales para aproximadamente 30 casos considerados procesables a partir de noviembre de 2023. También se han iniciado acciones legales contra personas que difunden rumores infundados sobre PLAVE y nuestra empresa en Gorjeo [X]”, señaló.

A esto, agregaron que la comisaría de Mapo les proporcionó direcciones IP para presentar cargos contra los usuarios que divulgaron información maliciosa. También, exigieron un castigo estricto bajo la política de tolerancia cero contra los sospechosos, esperando que tras el proceso penal puedan emprender firmemente un proceso legal contra cada uno.

PLAVE debutó el 12 de marzo del 2023 con un total de cinco miembros digitales, Ha Min, No Ah, Ye Jun, Bamby y Eun Ho. El concepto del boy group es dentro del mundo virtual llamado Caelum, ellos viajan de ahí hasta Asterum, un espacio que une a la Tierra con Caelum, tras recibir habilidades del desarrollador y tener acceso a ella.

¿Qué piensas de la declaración?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
4
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Yejun del grupo virtual PLAVE reducirá sus actividades por problemas de salud

K-Pop

PLAVE se convierte en el primer grupo de K-pop virtual en ganar en un show musical 

K-Pop

Conoce a los ganadores de los “Hanteo Music Awards 2024” (día 1)

Actualidad

Chuseok 2023: Revisa los saludos de celebridades que conmemoran esta tradicional festividad coreana 

K-Pop

Connect