Connect with us

K-Pop

TWICE no logra convencer a internautas con su participación en “Killing Voice”

El grupo femenino de JYP Entertainment, TWICE, estuvo invitado a “Killing Voice” de Dingo, pero su desempeño no convenció al público que las vio cantar en vivo.

El 11 de marzo (KST), se estrenó un nuevo episodio de “Killing Voice”, donde las invitadas fueron el popular grupo TWICE. En el segmento de YouTube las idols recordaron sus más grandes éxitos de sus nueve años de carrera, pero esto parece no ser suficiente para ciertos fans. 

El episodio incluyó a las nueve artistas interpretando algunos de sus singles más famosos como “Cheer up”, “Feel Special”, “KNOCK KNOCK“, “Dance the Night Away”, “Fancy”, entre muchos otros más. 

LEE TAMBIÉN: Jisoo de BLACKPINK dona todas las ganancias de su canal de YouTube

TWICE killing voice
Fuente: Dingo Music

Algunos internautas señalaron el constante uso de autotune en el segmento que se supone busca destacar el talento vocal de los cantantes. “Parece que solo tres integrantes cantan y el resto estaba doblando”, decían los comentarios. Mientras otros criticaban que: “Ahora invitan a cualquier grupo, incluso a los grupos que no cantan”. 

Los seguidores de la agrupacion las defendieron alegando que incluso el mejor cantante puede necesitar algo de ayuda a la hora de grabar. “Están dando su mejor esfuerzo, eso es lo importante”, expresaron. Otros destacaron que el grupo fue la infancia de muchos jóvenes coreanos y por eso les tienen cariño “Wow! no soy su fan pero reconocí todas sus canciones” y “No importa lo que digan TWICE fue parte de mi niñez”.

Por su parte, el grupo está promocionando su nuevo álbum ‘with YOU-th’, el cual fue lanzado el pasado 23 de febrero y que habla de cómo las miembros de TWICE vivieron su juventud juntas, pero también en compañía de sus fans.

¿Qué te parecieron las voces de TWICE en “Killing Voice”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
11
+1
13
+1
3
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Nayeon de TWICE tendrá su primer comeback en dos años + JYP Entertainment responde

Comebacks

SWAY, el medio que reveló los noviazgos de TWICE, anunciaría más parejas de artistas coreanos

Actualidad

“Me gusta alguien que parezca enfermo”: Confesión de Chaeyoung de TWICE resurge luego de confirmar su relación con Zion.T

K-Pop

Connect