Connect with us

K-Hiphop

Condición de la agencia de BIBI, Feel Ghood Music, sorprende a internautas

En foros de opinión coreanos se han compartido imágenes del edificio de Feel Ghood Music, agencia de BIBI.

Recientemente internautas publicaron una imagen del lugar donde aparentemente funcionaria la agencia de la exitosa solista BIBI, Feel Ghood Music, liderada por la pareja de músicos Yoon Mirae y Tiger JK. 

En las fotos compartidas en foros de opinión de Naver se ve un pequeño edificio en la ciudad de Uijeongbu, cerca del distrito Yangju. Esta es la ubicación que el mismo Tiger JK ha nombrado en varias de sus canciones. “Mi lugar está a un lado del gimnasio del callejón de Nokyang-dong en Uijeongbu, dice la letra de “Run”. 

LEE TAMBIÉN: Kang Hyung Ho de Forestella anuncia su matrimonio con la meteoróloga de MBC Jeong Minkyung

Los internautas compartieron capturas de pantalla del lugar que los mapas de Naver indican cuando buscas “callejón de Nokyang-dong en Uijeongbu”. 

Las fotografías muestran una sencilla construcción de tres pisos que tiene carteles anunciando una academia de música, un gimnasio, una peluquería y una tienda de conveniencia. Según lo comentado por Tiger JK hace un tiempo en TV coreana, la agencia Feel Ghood Music funciona en el sótano de ese pequeño edificio. 

Muchos seguidores de BIB se mostraron sorprendidos ante la humildad del lugar donde la intérprete de “Bam Yang Gang” tiene su estudio y graba sus canciones. “Uno pensaría que Tiger JK y Joon Mirae tendrían mejor situación” y “Entonces BIBI es como un milagro nacido de una agencia pequeña”, comentaron los internautas. 

Fuente: MBC

LA VERDAD SOBRE FEEL GHOOD MUSIC, LA AGENCIA DE BIBI, LIDERADA POR LOS MÚSICOS TIGER JK Y YOON MIRAE 

¿Pero por qué una agencia con una artista tan famosa y exitosa como BIBI funciona en tales condiciones?  Según recordaron los mismos fans de Yoon Mirae y Tiger K, hasta hace solo unos años la agencia trabajó con un administrador que los estafó y robó sus ganancias por muchos años. 

Así lo relató el rapero en el podcast de DIVE Studio en 2022. Luego de la estafa nos quedamos sin dinero. Tuvimos que empezar desde cero, pero está bien. En lugar de ir a juicio y buscar difamar al estafador en la prensa, queremos tener la conciencia tranquila. Nunca más dejaremos nuestras finanzas a terceros”, dijo en ese momento. 

Y continuó: “Dios nos dio este talento, usaremos lo que tenemos y empezaremos otra vez. Sé que muchos seguidores no lo creen cuando lo explico. Tenemos muchos fans y llevamos años haciendo música, pero no podemos costear vivir en Seúl. No tenemos presupuesto. Entonces estábamos sin dinero para pagar un lugar fijo. Así que fuimos a esta iglesia que nos dejó usar su sótano”.

Por otra parte, Tiger JK aseguro que firmar con BIBI salvó a su agencia de seguir en la bancarrota. 

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
16
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

BIBI hater respuesta BIBI hater respuesta

“No soy una idol”: BIBI contraataca a hater con una respuesta sin filtro

Actualidad

BIBI The Fiery Priest BIBI The Fiery Priest

BIBI en conversaciones para participar en “The Fiery Priest 2”

K-Drama

BIBI habla de su escena de beso con Ji Chang Wook en “The Worst of Evil”

K-Drama

Revisa los mejores looks de la alfombra roja de los “44th Blue Dragon Film Awards 2023”

K-Drama

Connect