Connect with us
Nam Tae Hyun drogas

Actualidad

“Me arrepiento todos los días”: Nam Tae Hyun promete a sus fans regresar con música tras escándalo de drogas

Después de su condena por consumo de drogas, Nam Tae Hyun se dirige a sus seguidores expresando arrepentimiento y anunciando su retorno a la música.

El cantante Nam Tae Hyun, ex integrante del grupo WINNER, ha compartido un mensaje con sus seguidores en Instagram tras su reciente escándalo relacionado con el consumo de drogas. En enero, Tae Hyun y su ex novia fueron condenados por este delito, recibiendo una sentencia suspendida de 10 meses de prisión, junto con rehabilitación de drogas y una multa.

LEE TAMBIÉN: Cha Eun Woo conoce a Kim Eun Woo, su versión bebé en “The Return of Superman”

El 13 de marzo (KST), Nam Tae Hyun compartió sus sentimientos y reflexiones en una publicación en redes sociales. En su mensaje, expresó: “He cometido un gran error, pero estoy reflexionando sinceramente y me arrepiento todos los días. Quiero disculparme y darle las gracias una vez más por su preocupación y curiosidad”.

Fuente: NEWS1

El cantante reveló que, tras su liberación del centro de rehabilitación, se ha comprometido a seguir fortaleciendo su lucha contra la adicción en el mismo edificio. Además, destacó: “Planeo mejorar gradualmente mi mal estilo de vida y mi forma de pensar y esforzarme más por mezclarme con el mundo“.

NAM TAE HYUN PREPARA SU REGRESO A LA MÚSICA CON UN ÁLBUM DE SUS VIVENCIAS PERSONALES

Tae Hyun anunció sus planes de regresar al mundo de la música con un álbum que contará sus experiencias y narrativas personales. Aunque reconoció: “Dado que tengo que hacer todo desde cero, trabajar a tiempo parcial y aumentar los costos de producción poco a poco, puede llevar algún tiempo. Pero cuando salgan estas canciones, me aseguraré de que te satisfagan“.

Nam Tae Hyun
Fuente: Nam Tae Hyun vía Instagram (@souththth)

El cantante reconoció que el proceso de producción llevará tiempo, pero prometió mantener a sus seguidores informados sobre su progreso. Además, reiteró su compromiso de continuar reflexionando sobre sus acciones pasadas y vivir con un corazón lleno de disculpas hacia aquellos que hayan sido afectados.

¿Crees que Nam Tae Hyun podrá redimirse a través de su música y superar su pasado controvertido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
Avatar
Written By

Nam Tae Hyun Seo Eun Woo Nam Tae Hyun Seo Eun Woo

Condenan a Nam Tae Hyun, ex miembro de WINNER, y a su ex novia Seo Eun Woo por abuso ilegal de drogas

Actualidad

Nam Tae Hyun pide al gobierno apoyar a los centros de rehabilitación

K-Pop

“Quiero volver a empezar”: Nam Tae Hyun regresa a las redes sociales

Actualidad

Nam Tae Hyun Nam Tae Hyun

Nam Tae Hyun rompe el silencio sobre el escándalo de drogas y su deuda de 500 millones de wones

Actualidad

Connect