Connect with us

Actualidad

Fiscalía de Seúl pide dos años de prisión para el idol Shin Hyesung de Shinhwa

Recientemente, se llevó a cabo la primera apelación en el caso de Shin Hyesung, miembro del grupo veterano Shinhwa, en la 3.ª División Penal del Tribunal del Distrito Este de Seúl, a once meses del primer juicio.

A finales del 2022, Hyesung fue detenido por la policía después de que lo encontraran durmiendo en un vehículo estacionado en medio de una carretera. Según la investigación, el vehículo que poseía había sido denunciado como robado por el legítimo propietario.

Las averiguaciones revelaron que él al haber bebido contrató a un conductor que lo llevó a Sungnam. Sin embargo,despúes él mismo condujo hasta Songpa-gu, donde finalmente fue encontrado por las autoridades. Al ser visto se negó a una prueba de alcoholemia.

Te podría interesar: Oh Young Soo, actor de “Squid Game”, sentenciado a prisión por agresión indecente en su primer juicio

Fuente: MK Korea

El primer juicio fue celebrado el 20 de abril de 2023, donde él recibió una sentencia de prisión suspendida de 6 meses y fue puesto en libertad condicional por 1 año. Sin embargo, la fiscalía apeló y pidió dos años de prisión, a lo que el abogado del idol pidió desistimar tal solicitud.

Durante el proceso legal, Hyesung se puso de pie y dijo: “Estoy lleno de remordimiento y estoy reflexionando genuinamente sobre mí mismo. Prometo que esto no volverá a suceder“. A su vez, se decidió que la acusación de robo hacia él no tenía fundamentos ya que no había pruebas que él intentó robarlo.

No obstante, esta no es la primera vez que el miembro de Shinhwa es vinculado en polémicas de esta índole, en 2007 fue visto conduciendo bajo los efectos del alcohol. Mientras tanto, la decisión final se revelará el próximo 12 de abril

¿Qué piensas de la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Shin Hyesung Shin Hyesung

Shin Hyesung recibe libertad tras polémica por conducir vehículo robado en estado de ebriedad

Actualidad

KBS veta a Kim Saeron, Shin Hye Sung y Ravi debido a sus controversias

Actualidad

shin hyesung delito shin hyesung delito

El idol de primera generación Shin Hyesung se enfrenta a dos años de prisión por delito de DUI

Actualidad

SHINHWA WDJ SHINHWA WDJ

SHINHWA WDJ comparte sus experiencias con fans sasaengs

Actualidad

Connect