Connect with us
Han So Hee Ryu Jun Yeol

Actualidad

Han So Hee responde a rumores de citas con Ryu Jun Yeol tras publicación de Hyeri, ex novia del actor

La actriz Han So Hee aborda los rumores de una supuesta relación con Ryu Jun Yeol a través de una una publicación en Instagram.

En los últimos días, los rumores sobre una posible relación entre los actores Han So Hee y Ryu Jun Yeol han capturado la atención de los medios y los cibernautas. La especulación se desató después de que circularan informes que afirmaban que las dos estrellas habían sido vistas juntas en Hawái. Sin embargo, Han So Hee decidió abordar directamente los rumores a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Han So Hee y Ryu Jun Yeol responden a sus recientes rumores de citas

En una publicación en sus historias de Instagram, Han So Hee compartió una imagen de un perro con una burbuja de discurso que decía: “Explica la situación ahora“. Este gesto, que podría interpretarse como una respuesta a los rumores, sugiere que la actriz está tratando de clarificar la situación de una manera sutil pero directa.

Además, en una declaración en la misma publicación, Han So Hee abordó los rumores que sugerían que Ryu Jun Yeol había dejado a Hyeri de Girl’s Day, su ex pareja, por ella. La actriz expresó: “No me gusta la gente que tiene un amante. Tampoco les doy espacio, interés, o establecer una relación bajo el disfraz de amistad, tampoco me meto en las relaciones de otras personas. Me gustan los programas de citas de tránsito, pero no son parte de mi vida. A mí también me parece gracioso“.

La publicación de Han So Hee ha generado una amplia atención y ha provocado una variedad de reacciones entre los internautas. Algunos elogian su enfoque directo y su manejo elegante de la situación. Otros continúan especulando sobre la naturaleza de su relación con Ryu Jun Yeol.

Han So Hee Ryu Jun Yeol
Fuente: Han So Hee vía historias de Instagram

¿RESPUESTA IMPLÍCITA DE HAN SO HEE TRAS LA PUBLICACIÓN DE HYERI, EX NOVIA DEL ACTOR RYU JUN YEOL?

Aproximadamente a las 11:45 AM (KST) del 15 de marzo, Hyeri, miembro de Girl’s Day y ex novia de Ryu Jun Yeol, compartió una imagen en su historia de Instagram mostrando un atardecer. Acompañando la fotografía, escribió: “Esto es divertido”.

Fuente: Hyeri vía historias de Instagram

Un detalle que no pasó desapercibido ya que la actriz Han So Hee había hecho un comentario similar (“A mí también me parece gracioso“). Esto ha llevado a algunos internautas a especular que la publicación posterior de Han So Hee podría haber tenido una respuesta implícita para la idol.

¿Crees que Han So Hee hizo bien en abordar directamente los rumores sobre su vida amorosa en las redes sociales?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
4
+1
7
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

C-JeS Studios Creative Group ING C-JeS Studios Creative Group ING

Agencia de Ryu Jun Yoel, C-JeS Studios, se fusiona con Creative Group ING, compañía de su ex pareja Hyeri

Actualidad

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Connect