Connect with us

Actualidad

Hyeri se habría referido a los rumores de citas de su ex novio Ryu Jun Yeol con Han So Hee

Hyeri se hizo viral luego de su aparente reacción a la polémica de romance entre Ryu Jun Yeol, su ex pareja, con Han So Hee.

Anteriormente, comenzó un rumor de que ambos fueron vistos paseando en una piscina de un hotel en Hawaii. Sin embargo, C-JeS Studios, agencia del actor, comentó rápidamente al rumor: “Es cierto que él se quedará en Hawái para una sesión de fotos. Les pedimos que respeten el hecho de que son vacaciones personales del actor. En el futuro tampoco responderemos a todas y cada una de las apariciones del actor en su vida personal. Pedimos su comprensión”.

Mientras que el sello de Han So Hee, 9ato Entertainment, agregó: “No están saliendo. Ella se fue de vacaciones a Hawái con amigos cercanos. Debido a que es su vida personal, pedimos su comprensión”.

Te podría interesar: Han So Hee y Ryu Jun Yeol responden a sus recientes rumores de citas

Hyeri Girl's Day
Fuente: Difusión

No obstante, a horas de la polémica, la artista Hyeri, quiene es ex pareja de Ryu Jun Yeol tras mantener una relación por seis años hasta que rompieran en noviembre del 2023, habría comentado brevemente al respecto.

Junto a una imagen de un atardecer en una playa escribió: “Esto es divertido”, algo que los fanáticos deducen que tiene que ver con los artículos, ya que luego de su historia dejó de seguir al actor. Asimismo, Han So Hee también recurrió a su historia de Instagram para darle una respuesta a los comentarios de odio e incluso habría respondió a la historia anterior de la idol.

No me gusta la gente que tiene un amanteTampoco les doy espacio, interés, o establecer una relación bajo el disfraz de amistad. Tampoco me meto en las relaciones de otras personas. Me gustan los programas de citas de tránsito, pero no son parte de mi vida. A mí también me parece divertido“, comentó.

Por otro lado, Ryu Jun Yeol no ha dicho nada al respecto luego de que ambas hablaran de forma implícita ante el supuesto romance. Sin embargo, MBC News declaró que él nunca había conocido a Han So Hee hasta despúes de terminar con Hyeri. “A través de nuestra investigación, supimos que Ryu Jun Yeol conoció a Han So Hee por primera vez en su exposición fotográfica en noviembre”, enfatizaron.

¿Qué piensas de lo sucedido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
16
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

C-JeS Studios Creative Group ING C-JeS Studios Creative Group ING

Agencia de Ryu Jun Yoel, C-JeS Studios, se fusiona con Creative Group ING, compañía de su ex pareja Hyeri

Actualidad

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Connect