Connect with us

Actualidad

“Cometí un grave error”: Han So Hee responde comentarios sobre su romance con Ryu Jun Yeol

La actriz Han So Hee responde comentarios de fanáticos luego de las confirmación de su romance con el actor Ryu Jun Yeol.

Previamente, el 16 de marzo (KST), tras artículos de medios coreanos especulando el posible romance entre Han So Hee y Ryu Jun Yeol tras ser vistos juntos en Hawái. La actriz y la empresa del actor, C-Jes Studios, decidieron hacer pública su relación amorosa que comenzó a inicios de este año.

También te podría interesar: [ÚLTIMO MINUTO] Ryu Jun Yeol confirma su relación con Han So Hee

Luego de la confirmación de ayer sobre su relación amorosa con el actor Ryu Jun Yeol, la actriz recibió fuertes críticas. Muchos internautas comentaron opiniones acerca de la controversia entre las tres estrellas de la industria, incluso apoyando la posición de la ex-novia Hyeri. Sin embargo, los pensamientos de sus fanáticos están divididos.

Este 17 de marzo (KST), la reconocida actriz respondió algunos mensajes de sus fans sobre las recientes declaraciones a través de su blog de Naver. Ante una frase de un fan sobre su imagen, ella contestó: “Estoy triste porque sé que mi preciosa imagen fue creada por el apoyo de mis fans y de todos, no por mí misma. Incluso si caigo por este asunto, lo tomaré en cuenta”. Otro usuario le escribió: “Me entristece que esta sea tu primera publicación del año”, a lo que ella respondió: “Lo siento”.

Entretanto, un cibernauta mencionó: “Aunque no he observado el asunto directamente, creo que los terceros que no saben la verdad no tienen derecho a opinar. Espero que no te dejes atrapar demasiado por las reacciones del público”. La actriz de la serie “El monstruo de la vieja Seúl” contestó: “En lugar de quedar atrapada, esta vez cometí un grave error. A partir de mi historia de Instagram, creo que hice enorme un pequeño asunto”.

La noticia de su romance ha generado diversas opiniones entre los fanáticos de los actores. Algunos demostraron su apoyo y felicitaciones por ambos, mientras que otros dicen que esto ha arruinado su imagen como celebridades públicas del medio de entretenimiento.

¿Qué piensas acerca de su romance?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
7
+1
1
+1
7
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

C-JeS Studios Creative Group ING C-JeS Studios Creative Group ING

Agencia de Ryu Jun Yoel, C-JeS Studios, se fusiona con Creative Group ING, compañía de su ex pareja Hyeri

Actualidad

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Connect