Connect with us

Debut

¿Una banda con solo dos integrantes? NND hace su debut con el álbum ‘Wonder, I’

NND inicia su camino en la industria con el álbum ‘Wonder, I’ y siendo una banda compuesta por sólo dos miembros.

El 15 de marzo la agrupación realizó showcase conde se presentó oficialmente. Explicaron que su nombre NND, es una abreviatura de “Night N Day” y compartieron que tienen la intención de hacer buena música que no sea aburrida. Así mismo, DAYN, guitarrista y vocalista, y Young Jun, tecladista, mencionaron estar incfluenciados por la música pop y rock.

LEE TAMBIÉN: Nam Woo Hyun de INFINITE regresa a la actuación con la película “The Guardian”

Durante el showcase el Young Jun compartió que desde hace 3 o 4 años se estaban preparando para ingresar a la industria musical bajo una determinada compañía. “Desafortunadamente no pudimos debutar y terminamos saliendo”, agregó. Además, refiriéndose a que finalmente lograron su objetivo, mencionó que está agradecido de que “la gente escuche escuche nuestra música”.

Si bien, DAYN y Young Jun participaron en la escritura de letras y composición de todas las canciones de su álbum debut ‘Wonder, I’ y explicaron que este es un punto a favor al ser una banda de dos integrantes. “Escuché que otras bandas necesitan varios años para lanzar un álbum. Sin embargo, a nosotros nos tomó seis meses lanzar cinco canciones, mencionó DAYN. “Creo que tenemos mérito porque somos un grupo de dos miembros, podemos unirnos rápidamente para ponernos de acuerdo en opiniones y tenemos gustos musicales similares, añadió.

Banda NND debut showcase
Fuente: MHN Sports

NND compartieron cuáles son sus metas ahora que debutaron. Por un lado DAYN expresó: “Quiero realizar un concierto en solitario. Planero trabajar duro con ese objetivo en mente”. Mientras que Young Jun desea que mucha gente escuche su música y agregó: “Somos una banda que escribe sus propias canciones. […] Queremos poner en alto nuestro nombre en la historia de la música pop coreana.

Mientras tanto, la banda hizo su debut oficial el 16 de marzo con el álbum ‘Wonder, I’, del que se desprende el tema principal “First”.

¿Qué opinan del debut de la banda NND?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Connect