Connect with us
Park Shin Hue Doctor Slump

K-Drama

Park Shin Hye reflexiona sobre el final de “Doctor Slump” y se prepara para un nuevo K-drama

Park Shin Hye comparte sus reflexiones finales sobre su papel en “Doctor Slump” y anuncia su participación en un nuevo drama.

Salt Entertainment reveló los comentarios finales de Park Shin Hye tras el final del drama “Doctor Slump“. La actriz expresó gratitud hacia el equipo y reflexionó sobre su experiencia filmando durante varias estaciones.

LEE TAMBIÉN: Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” hace llorar a elenco de “Knowing Bros”

Park Shin Hye, a través de su agencia, comentó: “Justo después de la última toma, me sentí abrumada por varias y complejas emociones. Luchamos contra el calor y el clima en el verano, y filmamos el drama desde la primavera hasta el final del otoño en varios entornos. Cada día fue muy agradable. Todo el personal fue tan maravilloso que el set de ‘Doctor Slump’ se sintió aún más especial“.

Park Shin Hye Doctor Slump
Fuente: JTBC

Además, añadió: “La gran felicidad y la fortuna no parecen estar muy lejos. Parecen venir de la gente que me rodea, de amigos o de mi familia. Así como Haneul encontró consuelo, espero que muchas personas ganen fuerza y superen bien”. Concluyó compartiendo un mensaje de agradecimiento: “Vivir todos los días como Haneul era realmente feliz. Gracias“.

Por su parte, Park Shin Hye ha confirmado su aparición en el próximo drama de SBS “Judge from Hell“, junto a su co protagonista, Kim Jae Young. En este nuevo proyecto, interpretará a Kang Bit Na, una jueza de súper élite en una fantasía romántica que promete emocionar a la audiencia.

¿Estás emocionado por ver a Park Shin Hye en su nuevo drama “Judge from Hell”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

[Calendario] Conoce las celebridades coreanas que festejan su cumpleaños en febrero

Actualidad

Netflix contenido coreano Netflix contenido coreano

Netflix presenta la amplia gama de contenido coreano que estrenará en 2024

K-Drama

Park Shin Hye y Park Hyung Sik cuentan cómo fue interpretar colegiales pasado los 30 años

K-Drama

Park Shin Hye y Park Hyung Sik comparten sus pensamientos tras reencontrarse en un nuevo drama

K-Drama

Connect