Connect with us

K-Drama

Seo In Guk, Ahn Jae Hyun y K.Will se reúnen a 12 años del polémico video musical “Please Don’t”

Los actores Seo In Guk y Ahn Jae Hyun se reunieron con el cantante K.Will a más de una década de filmar juntos el video musical de “Please Don’t”.

LEE TAMBIÉN: ¿Regresó a los dramas?: Kang Tae Oh en conversaciones para su primer proyecto luego de su baja militar

Recientemente, el actor Seo In Guk compartió un clip en sus historias de Instagram, donde parecía estar compartiendo una barbacoa en compañía del solista K.Will y el actor Ahn Jae Hyun, a quienes etiquetó.

Un segundo video donde el protagonista de “Blood” enfocó a sus amigos, fue el que más llamó la atención de sus fans, ya que K.Will comenzó a cantar su éxito de 2011 “Please Don’t”. La famosa canción cuyo video musical inició la amistad de los tres artistas. 

Los seguidores del solista y de ambos actores no pudieron creer esta reunión después de más de una década. Si bien K.Will y Seo son amigos, rara vez comparten sus reuniones públicamente.

Asimismo, ambos populares actores no volvieron a trabajar juntos después de grabar el video musical en 2012, por eso ver a los tres reunidos se volvió un tema de conversación entre los internautas. 

¿POR QUÉ EL VIDEO MUSICAL “PLEASE DON’T” CON SEO IN GUK Y AHN JAE HYUN FUE POLÉMICO CUANDO SE ESTRENÓ?

En 2012 el video musical “Please Don’t” causó sensación con su elenco estelar que también incluyó a Dasom de SISTAR. Y por su inesperado giro dramático, especialmente por su temática LGTBH+. En aquella época no era común ver a artistas coreanos abordando este tipo de temas en sus canciones o videoclips. 

Incluso en ese momento la trama del MV se volvió viral entre YouTubers que hacían “mv reaction”. Revisa a continuación “Please Don’t”:

¿Qué te parece la reunión de los protagonistas de “Please Don’t” con K.Will? 

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Ahn Jae Hyun muestra en “I Live Alone” su vida luego de divorciarse de Goo Hye Sun

Actualidad

Seo In Guk sorprende a sus fans trabajando en una cafetería de Ulsan

K-Drama

[CALENDARIO] Conoce los estrenos de K-dramas para enero de 2024

K-Drama

Death’s Game Death’s Game

“Death’s Game”: Un K-drama sobre la vida y la muerte con un elenco estelar

K-Drama

Connect