Connect with us

Actualidad

Kim Ji Won revela la estricta dieta que realizó para su personaje en el drama “Queen of Tears”

La actriz Kim Ji Won reveló el duro cambio alimenticio que hizo para interpretar correctamente su personaje principal en “Queen of Tears”.

“Queen of Tears” cuenta una milagrosa historia de amor entre los casados Baek Hyun Woo (Kim Soo Hyun) y Hong Hae In (Kim Ji Won). Él trabaja como director legal del conglomerado Queens Group, mientras que ella es la hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group.

Hae In es conocida por ser una “reina arrogante”, debido a su complicada personalidad fuera y dentro de su trabajo. Sin embargo, ella es diagnosticada con una enfermedad terminal que cambiará por completo su vida y la relación con su esposo, el cual previo a la noticia planeaba divorciarse.

Te podría interesar: ¿Regreso a los dramas?: Kang Tae Oh en conversaciones para su primer proyecto luego de su baja militar

Fuente: Difusión

Este 19 de marzo se lanzó un nuevo episodio del programa de Youtube “Salon Drip 2” llamado “¡Las primeras reuniones son muy difíciles! Introvertidos cuyos planes no salen como se esperaba, el cual contó con la presencia de la actriz con Kim Soo Hyun y Park Sung Hoon, el trío principal de “Queen of Tears”.

Durante la entrevista, la artista reveló el proceso alimenticio que tuvo que realizar para su papel en la serie. Comentó: “Hubo razones de salud, pero también porque este papel requería que usara varios atuendos y mostrara diferentes apariencias externas; Así que manejé mi dieta estrictamente durante aproximadamente un año“.

Seguí un plan de dieta. Evité los alimentos pesados ​​y creo que no he comido comida china durante aproximadamente un año. Ni siquiera comí fideos de frijoles negros. Me prometí a mí misma que los comería después de terminar la filmación, así que compré algunos fideos de frijoles negros de Sichuan hace dos meses. Pero, luego me alineé con calendarios promocionales. Todavía necesito usar mi cara, así que estoy esperando para comerlo cuando todo termine“, explicó.

Esto provocó impresión en la panelista del show, quien le respondió el duro trabajo que hizo al transformarse completamente en el personaje. Por otro lado, “Queen of Tears” comenzó su emisión el 9 de marzo del 2024 y tendrá un total de 16 capítulos.

¿Qué piensas de lo dichos de Kim Ji Won?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
11
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kim Soo Hyun padre Kim Soo Hyun padre

Padre de Kim Soo Hyun se casa sin la presencia del actor en la ceremonia

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

El crossover que necesitábamos: Vicenzo Cassano sorprende con aparición en “Queen Of Tears”

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Connect