Connect with us

Actualidad

Kim Soo Hyun revela una curiosa adicción pasada + Su inesperada cercanía con Jung Hae In

Kim Soo Hyun fue uno de los últimos invitados en programa de Youtube “Salon Drip 2”, en donde asistió con Kim Ji Won y Park Sung Hoon, el trío principal de “Queen of Tears”.

“Queen of Tears” cuenta una milagrosa historia de amor entre los casados Baek Hyun Woo (Kim Soo Hyun) y Hong Hae In (Kim Ji Won). Él trabaja como director legal del conglomerado Queens Group, mientras que ella es la hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group.

Tras hablar sobre su nuevo drama, el actor sorprendió con una anécdota de su vida pasada. Él reveló que antes tuvo una obsesión con los bolos, siendo su rutina diaria jugar sin descanso alguno. En el pasado, él participó de torneos partidos y enseñó su habilidad en shows de variedades.

Te podría interesar: Kim Ji Won revela la estricta dieta que realizó para su personaje en el drama “Queen of Tears”

Fuente: tvN

Antes, iba al gimnasio, comía, iba a la bolera y me quedaba allí todo el día. A veces, salía a las 6 o 7 de la mañana, tomaba un bocado y luego regresaba directamente a la bolera. Este ciclo se repitió, con sesiones de gimnasio entre medias“, señaló.

Sin embargo, al darse cuenta del estilo de vida que estaba llevando y el costo que podía tener en su salud, decidió ponerle fin a ese fanatismo. Agregó: “Estaba un poco devastado porque derramé (afecto). En ese momento, también desarrollé callos e incluso enfrenté problemas de epilepsia, lo que hacía que lavarme la cara fuera doloroso“.

No obstante, reveló que uno de sus actuales consuelos que lo ayudó a superar esta adicción fue el golf, señaló: “No pude seguir haciéndolo mientras filmábamos, pero ahora disfruto del golf, especialmente con Jung Hae In. A menudo vamos juntos al campo de golf y luego nos relajamos con una bebida“.

Con esto último, explicó que su cercanía con el actor Jung Hae In nació por idea del director de “D.P”, serie de Netflix. Un día, al asistir al set del drama, los incitaron a conocerse y formar un vínculo, algo que ha perdurado hasta hoy en día. Dijo: “Al principio ambos éramos tímidos, pero un director que pasaba nos animó a ser amigos. Desde entonces, hemos compartido una fuerte camaradería“.

¿Qué piensas de sus dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
15
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kim Soo Hyun padre Kim Soo Hyun padre

Padre de Kim Soo Hyun se casa sin la presencia del actor en la ceremonia

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

El crossover que necesitábamos: Vicenzo Cassano sorprende con aparición en “Queen Of Tears”

Actualidad

Kim Sae Ron da su declaración ante la fotografía que subió con el actor Kim Soo Hyun

Actualidad

Connect