Connect with us

Actualidad

Son Suk Ku revela por qué decidió mostrar su trasero en lugar de usar un doble en el film “Nothing Serious”

El actor Son Suk Ku  se hizo viral luego de revelar los motivos que lo hicieron mostrar su trasero desnudo, en vez de utilizar un doble, en el film “Nothing Serious” (2021).

Recientemente, Son Suk Ku apareció en un nuevo episodio del programa de variedades de YouTube de Shin Dong Yep. En él sorprendió a todos al hablar sobre su última película, en donde hubo una escena de desnudo en la parte de los glúteos.

Te podría interesar: Jung Joon Young deja la cárcel tras completar condena de 5 años por delitos sexuales

Fuente: Difusión | Son Suk Ku para “Nothing Serious”

Al revelar que decidió no utilizar un doble en esa escena, explicó: “Cuando estaba filmando Nothing Serious… Con Jong Seo, ¿sabes? Hubo una escena en la que mostré mi trasero desnudo frente a ella. El equipo de producción dijo que solo iba a mostrar la parte de atrás, pero que si no me sentía cómodo con ella, podía solicitar un doble. Pero dije que lo haría“.

Si bien, no tiene nada de malo enseñar partes del cuerpo en la actuación, es raro que un artista decida enseñar cuando la toma no requiere que lo haga directamente. Los MC del show le respondieron: “¿Por qué? ¿Porque tenías confianza en tu trasero?“.

Son Suk Ku señaló que no se trataba de confianza, añadió: “Quería ser genuino. ¿Qué pasa si… digamos que uso un doble y luego me vuelvo viral entre las comunidades gay? Entonces ese no soy yo”. Con esto se refiere a que finales del 2023 fue uno de los hombres principales de la lista de celebridades ideales para hombres homosexuales en Corea del Sur.

“No sería algo que me haya ganado. Con lo que tengo. No quiero que nadie se sienta decepcionado, ¿sabes? Claro, mi trasero puede que no sea tan increíble como el de un doble, pero sería mío. Haré todo lo posible para mantenerme relevante con lo que obtuve”, enfatizó.

¿Qué piensas de sus dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

El director de “A Killer Paradox” revela que un personaje fue creado por deepfake

Actualidad

woo shik suk goo woo shik suk goo

Choi Woo Shik y Son Suk Goo reciben oferta para k-drama de suspenso

Actualidad

Connect