Connect with us
Jung Eun Chae relación

Actualidad

Jung Eun Chae confirma su relación con el diseñador de productos y artista Kim Chung Jae

La actriz Jung Eun Chae ha confirmado oficialmente su relación con el diseñador de productos y artista Kim Chung Jae.

El 21 de marzo (KST), Maeil Kyungjae informó que Jung Eun Chae y Kim Chung Jae han estado en una relación amorosa desde el año pasado, confirmado por un representante de la agencia de la actriz, PROJECT HOSOO. Según el mismo, la pareja se encuentra en una etapa de conocerse mutuamente con sentimientos positivos.

LEE TAMBIÉN: Agencia de Han So Hee niega que la actriz haya perdido contratos publicitarios por su escándalo amoroso

Nacida en 1986, Jung Eun Chae comparte la misma edad que Kim Chung Jae. Han sido vistos mostrando apoyo el uno al otro en las redes sociales, dándose me gusta en las publicaciones y compartiendo momentos juntos, como un video que Jung Eun Chae publicó desde el estudio de Kim Chung Jae en julio del año pasado.

Jung Eun Chae se la conoce por su trabajo en películas y dramas como “Haunters“, “The Guest“, “The King: Eternal Monarch“, y está actualmente en preparación para su próximo drama de tvN “Jung Nyeon“. Por otro lado, Kim Chung Jae es un diseñador de productos que ganó popularidad tras su aparición en el programa de variedades de MBC “Home Alone” en 2017, donde se presentó como un conocido cercano del artista Kian84.

¿Qué opinas sobre esta nueva pareja?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Suzy Suzy

Suzy se une a Jung Eun Chae para nuevo K-Drama “The Second Anna”

K-Drama

Connect