Connect with us

Actualidad

Agencia de Kim Soo Hyun declara sobre los rumores de citas con Kim Sae Ron

Kim Sae Ron publicó una foto junto a Kim Soo Hyun, despertando toda clase de rumores entre ambos. Incluso que estarían saliendo.

El 23 de marzo (KST), Kim Sae Ron reapareció compartiendo una misteriosa foto, por medio de sus historias de Instagram, en compañía del reconocido actor Kim Soo Hyun. Asimismo, en la imagen se los nota muy juntos al lado del otro.

LEE TAMBIÉN: Kim Sae Ron publica misteriosa foto con Kim Soo Hyun en sus redes sociales

Sin embargo, al poco tiempo de ser publicada en su cuenta personal fue eliminada, por lo que muy pocos fanáticos pudieron capturar la fotografía. Esto generó muchas especulaciones entre los internautas sobre la intención detrás de la misma y también en cuanto a la relación entre ambos.

Kim Soo Hyun Kim Sae Ron
Fuente: @ron_sae (Instagram)

A pesar de ello, tanto internautas como portales internacionales comentaron que podría ser indicio de que ambos estarían en una relación amorosa. Ante esto, el 24 de febrero (KST), la agencia del actor Kim Soo Hyun, Gold Medalist, declaró al respecto de estos rumores.

Un funcionario de la agencia le respondió al medio coreano OSEN: “Acabamos de ver las noticias sobre el actor Kim Soo Hyun esta mañana. Creemos que podremos hacer una declaración precisa después de comprobar la verdad y descubrir los detalles concretos”.

PERSONA CERCANA A LOS ARTISTAS COMENTA SOBRE LA MISTERIOSA FOTO

Más tarde el mismo día, una persona que dice ser cercana a ambos actores también se pronunció al respecto de la misteriosa foto entre los dos, negando por completo los rumores de citas entre ambos.

Declaró: “Las fotos que se cargaron repentinamente y luego se eliminaron temprano en la mañana de hoy (24) no son fotos recientes ni actuales. Al mismo tiempo, No están en una relación romántica actuamente.”

Por otro lado, los dos artistas habían estado bajo la misma agencia, hasta que la ex actriz finalizó su contrato con la empresa. Ambos se habían conocido cuando Kim Sae Ron todavía era una actriz infantil. En 2021 también habían despertado rumores de citas.

¿Qué te parecen los rumores?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
12
+1
0
+1
2
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Kim Soo Hyun padre Kim Soo Hyun padre

Padre de Kim Soo Hyun se casa sin la presencia del actor en la ceremonia

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

El crossover que necesitábamos: Vicenzo Cassano sorprende con aparición en “Queen Of Tears”

Actualidad

Kim Sae Ron da su declaración ante la fotografía que subió con el actor Kim Soo Hyun

Actualidad

Connect