Connect with us
HYBE empresas innovadoras

K-Pop

HYBE califica entre las “50 empresas más innovadoras del mundo” según Fast Company

HYBE obtiene un prestigioso puesto en la lista de las “50 empresas más innovadoras” de Fast Company por tercera vez.

HYBE ha consolidado una vez más su posición como pionera en la industria del entretenimiento al asegurarse un puesto en la estimada lista de Fast Company de las “50 empresas más innovadoras del mundo” para el año en curso. Lo que supone la tercera aparición de HYBE en la lista, tras sus anteriores galardones en 2020 y 2022.

LEE TAMBIÉN: Source Music anuncia acciones legales contra comentarios de odio hacia Le SSERAFIM

HYBE empresas innovadoras
Fuente: Fast Company

Fast Company, renombrada revista de negocios estadounidense conocida por hacer un seguimiento de diversas industrias y sectores que van desde la publicidad hasta vídeos, posicionó a HYBE en el puesto 23 de la lista este 2024. La revista destacó las innovadoras iniciativas de la agencia y su impacto transformador en el panorama mundial del entretenimiento.

Una de las principales fuerzas motrices del éxito de HYBE se le atribuye al grupo de chicas de K-pop NewJeans, que ha cautivado al público de todo el mundo con su música inspirada en la nostalgia de los 90 y sus cautivadores efectos visuales.

Además, Fast Company reconoció a Min Hee-Jin, directora ejecutiva del subsello ADOR de HYBE y directora creativa de NewJeans, por su papel decisivo a la hora de elevar la música al estatus de arte comercial máximo, a través de colaboraciones estratégicas con marcas de renombre mundial como Apple, Nike y Coca-Cola. En una entrevista con Fast Company, Min Hee-Jin subrayó la importancia de establecer conexiones sinceras con los fans como catalizador del éxito empresarial.

En la lista de Fast Company de las “50 empresas más innovadoras del mundo” en 2024 figuran gigantes del sector como Nvidia, Novo Nordisk y Microsoft.

¡Muchas felicidades a HYBE!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Coachella 2024: LE SSERAFIM recibe opiniones divididas de su presentación en el festival

Actualidad

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

Coachella 2024: Revisa los horarios y dónde ver en vivo a LE SSERAFIM en el festival

Actualidad

Connect