Connect with us

Actualidad

Bada Lee y más se unen en la coreografía del comeback de BABYMONSTER, “SHEESH”

Medios surcoreanos revelaron que una gran suma de coreografos se han encargado de la coreografía principal del próximo title track de BABYMONSTER.

BABYMONSTER es el nuevo grupo de la compañía YG Entertainment en siete años desde BLACKPINK (2016). Compuesto por siete chicas, Ruka, Pharita, Asa, Ahyeon, Rami, Rora y Chiquita debutaron en noviembre del 2023 con el sencillo digital “BATTER UP”. Sin embargo, este fue sin la miembro Ahyeon, quien se encontraba en hiatus desde septiembre del mismo año, el cual terminó a inicios de enero.

Dicho comeback, siendo el primer con las siete integrantes, será con su primer mini álbum titulado ‘BABYMONS7ER’, el cual saldrá el 1 de abril a las 0 AM (KST).

Fuente: YG Entertainment

Te podría interesar: Renjun de NCT Dream responde personalmente a las críticas sobre su peso y cambio de apariencia

Este 26 de marzo, YG anunció que un total de 7 equipos de los mejores coreógrafos nacionales y extranjeros participaron en la coreografía de la canción debut oficial “SHEESH”. Si bien, su debut fue en noviembre del 2023, para la compañía este sería el “oficial” ya que está toda la alineación.

Una de las principales es Bada Lee, misma que ha ganado popularidad por crear bailes exitosos para ídolos K-Pop y por su paso en “Street Woman Fighter 2”. Además de ser una de las mentes maestras de los title track de aespa, “Next Level”, “Savage”, “Girls” y “Drama“. También lo es en canciones como: Dynamicduo x Youngji para “Smoke”, Kai con “Peaches” y “Rover”, NCT con “90s Love”, “Lemonade” y “ISTJ”, Taemin con “Guilty”, TREASURE 5 en “MOVE”, entre otros.

A ella se les suma Chae Dasom, quien dio su toque único en la canción “BATTER UP” de BABYMONSTER y en otras agrupaciones como IVE, I*ZONE, STAYC, Kep1er, fromis_9. También está Jo Nain, quien es conocida por realizar pasos en canciones de TWICE, ITZY, NMIXX, MAVE y más.

YG ABRIRÁ A GRAN ESCALA LAS PROMOCIONES DE BABYMONSTER CON SU PRIMER COMEBACK OT7

Hasta ahora, no hay mayor información sobre los demás coreógrafos, pero los fanáticos han aumentado sus expectativas al tener grandes estrellas como las mencionadas anteriormente. No obstante, medios mencionaron que YG cambió su rumbo con este regreso para sus artistas. Esta vez les dio prioridad a talentos nacionales que internacionales famosos con los que ya ha trabajado.

“SHEESH”, single principal, es una canción dance del género hip-hop que presenta melodías de piano de estilo barroco y sonidos de gran sintetizador. Este mostrará la versatilidad de las integrantes, al darle al mundo un sacuzon con el ritmo “SHEESH”.

‘BABYMONS7ER’ está compuesto por seis tracks: “MONSTER (Intro)”, “SHEESH”, “LIKE THAT”, “DREAM”, versión OT7 de “BATTER UP” y “Stuck In The Middle”, más un remix de esta última. Además, el sencillo “LIKE THAT” fue ofrecida por Charlie Puth. Este les dio al grupo una canción al quedar atónito con el cover de Ahyeon en su canción “Dangerously”.

¿Anticipas el comeback?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

Ahyeon de BABYMONSTER se refiere a ser llamada “la pequeña Jennie” del K-pop y sobre su hiatus

K-Pop

comebacks debuts abril 2024 comebacks debuts abril 2024

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop de abril de 2024

Comebacks

¿BABYMONSTER + Charlie Puth?: todo lo que se sabe hasta ahora

Actualidad

Connect