Connect with us

Actualidad

ATEEZ y xikers inaugurarán la primera exhibición POP-UP K-Pop en el museo de los GRAMMYs

El Museo de los GRAMMY inaugurará su primera exhibición POP-UP de K-Pop. Para conmemorar dicho proyecto, ATEEZ y xikers serán los protagonistas de esta primera etapa.

Durante los próximos dos años, el Museo de los GRAMMY lanzará varias exhibiciones para celebrar el gran crecimiento de la música pop coreana. Para iniciar dicho proyecto, se informó la colaboración con KQ Entertainment, sello de ATEEZ y xikers, la cual se llamará “KQ ENT. (ATEEZ & xikers): A Grammy Museum Pop-Up”.

Por un tiempo limitado, abriendo del 10 de abril al 10 de junio, se realizará en una galería alfombra roja ubicada en el tercer piso del museo, ubicado en Los Ángeles. Además, el evento se inaugurará antes del debut de ATEEZ en Coachella 2024, siendo el primer grupo masculino de K-pop en actuar en el.

Te podría interesar: Prometido de Areum, ex miembro de T-ARA, revela su estado de salud tras intento de suicidio

“El Museo GRAMMY planea celebrar el mundo del K-pop, su merecido éxito y los artistas que rompen listas en todo el mundo (…) durante los próximos dos años. Esperamos lanzar esta serie con atuendos y accesorios exclusivos de xikers y ATEEZ, quienes están haciendo historia en Coachella este año”, declaró el presidente del museo.

“La difusión global del K-pop es realmente notable y es un gran honor ver a ATEEZ y xikers representar la música K-pop en el Museo GRAMMY. (…) Nuestro objetivo es continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para trabajar con nuestros artistas para romper los límites de la música en el escenario global con el K-pop, dijo Kyu Wook Kim, director ejecutivo de KQ Entertainment.

Mientras que ATEEZ comentó: Es un honor tener piezas de nuestro último lanzamiento musical exhibidas en el Museo GRAMMY, donde tantos artistas maravillosos han dejado una parte de su historia musical. Hay tantos elementos involucrados en el proceso de creación de nuestra música. Estamos emocionados de poder compartir algunos de ellos a través de nuestros trajes y accesorios de videos musicales”.

¿QUÉ COSAS SE PODRÁN OBSERVAR EN EL “KQ ENT. (ATEEZ & xikers): A GRAMMY MUSEUM POP UP”?

Por su parte, los rookies xikers señalaron: “Estamos muy agradecidos por la oportunidad de exhibir nuestras piezas junto a nuestro compañero de agencia y seniors ATEEZ. Así como, con tantos artistas increíbles con los que hemos crecido escuchando. Aunque solo ha pasado poco más de un año desde nuestro debut, estamos muy felices de participar en esta oportunidad en el Museo GRAMMY (…)”.

Fuente: GRAMMY Museum

Una de las cosas que los fanáticos podrán observar en la exhibición son:

  • Atuendos principales de ATEEZ de su álbum ‘THE WORLD EP.FIN: WILL’ (2023), que aparecieron en su video musical para “미친 폼 (Crazy Form)”
  • Accesorios del vídeo musical “미친 폼 (Crazy Form)”
  • Atuendos usados por xikers en su nuevo video musical de “We Don’t Stop”
  • Accesorios de sus dos primeros mini álbumes.
  • El atuendo del miembro de xikers JUNGHOON que utilizó en una presentación de su canción principal “도깨비집 (TRICKY HOUSE)”.

¿Anticipas el evento?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

ATEEZ Coachella 2024 ATEEZ Coachella 2024

Coachella 2024: ATEEZ hace historia y conquista el festival de música

K-Pop

Coachella 2024: Conoce los horarios y dónde ver en vivo a ATEEZ en el festival

Actualidad

comebacks debuts marzo comebacks debuts marzo

[CALENDARIO] Conoce los comebacks y debuts de K-Pop para este marzo de 2024

Comebacks

Hanteo Music Awards Hanteo Music Awards

Polémica y caos en los Hanteo Music Awards: Fan se convierte en el centro de discusión tras incidente vergonzoso

K-Pop

Connect