Connect with us
Rosé BLACKPINK I-LAND 2: N/A

K-Pop

Rosé de BLACKPINK se une a “I-LAND 2: N/A” para cantar la canción principal del programa

Rosé de BLACKPINK será parte del nuevo programa de Mnet, “I-LAND 2: N/A”, cantando la canción principal del programa.

La expectación crece para la próxima segunda temporada del programa de supervivencia de Mnet, “I-LAND 2: N/A“, con la revelación de que Rosé de BLACKPINK será quien ponga voz a la canción principal del programa. Esta colaboración entre Mnet, el productor de YG Entertainment, Teddy, y su agencia THEBLACKLABEL promete ofrecer una experiencia única para los espectadores y las concursantes por igual.

LEE TAMBIÉN: Concierto fan-con de Cha Eun Woo en Latinoamérica hace sold out en solo una hora

Aunque no se mencionó en el teaser, Mnet confirmó que Rosé de BLACKPINK participará colaborando con las 24 concursantes a través de un vídeo de actuación. Esta colaboración promete ser un momento destacado del programa, fusionando el talento de la superestrella del K-pop con las aspirantes a idols.

Rosé BLACKPINK I-LAND2: N/A
Fuente: YG Entertainment

El vídeo de actuación con Rosé está programado para estrenarse el 4 de abril a las 6 PM (KST), junto con el lanzamiento de la canción en plataformas de música. Sin embargo, la versión de la canción disponible en estas plataformas será exclusivamente la de las 24 concursantes.

LOS PRODUCTORES TEDDY, 24 Y VVN ANTICIPAN CÓMO SERÁ LA CANCIÓN PRINCIPAL DE “I-LAND 2: N/A”

En un teaser lanzado el 28 de marzo (KST), Teddy, 24 y VVN presentaron la canción principal del programa, “FINAL LOVE SONG“, destacando su naturaleza épica y emocional. Teddy describió la canción: “Es una canción que muestra ‘The Final Countdown’, y cuando la escuches, sentirás la tensión, la ferocidad y la grandeza”.

Rosé BLACKPINK I-LAND2: N/A
Fuente: Mnet

VVN agregó: “Cuando se persigue un sueño, uno no tiene el lujo de amar los obstáculos a los que se enfrenta, por lo que la canción del programa es como decir ‘esta es mi última canción de amor’ a esos obstáculos“. 24 comentó: “Creo que también encaja con la sensación de las solicitantes que desafían al mundo por primera vez. Será más agradable si la escuchas mientras imaginas qué tipo de grupo nacerá a través de ‘I-LAND 2: N/a’”.

Asimismo, “FINAL LOVE SONG” será la primera canción que Rosé lanzará en solitario tras, aproximadamente, tres años desde el lanzamiento de su álbum en solitario ‘-R-‘, en marzo de 2021. De igual forma, “I-LAND 2: N/A” de Mnet tiene programado su estreno el 18 de abril a las 8:50 PM (KST).

¿Estás emocionado por ver la colaboración de Rosé de BLACKPINK en “I-LAND 2: N/A”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

ZICO se refiere a Jennie de BLACKPINK durante la grabación de su colaboración “SPOT!”

Actualidad

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

Rosé de BLACKPINK y Lewis Hamilton Rosé de BLACKPINK y Lewis Hamilton

¡Crossover inesperado! Rosé de BLACKPINK y Lewis Hamilton se roban las miradas en evento en Seúl

Actualidad

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Connect