Connect with us
Suga entrenamiento militar

Actualidad

Suga de BTS inicia entrenamiento militar básico antes de reanudar su servicio alternativo

Dispatch informó que Suga de BTS ha ingresado al Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan para recibir tres semanas de entrenamiento militar básico.

El integrante de BTS, Suga, ha comenzado un nuevo capítulo en su servicio militar al ingresar al Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan para recibir entrenamiento militar básico. Según informes de Dispatch, Suga pasará tres semanas en el centro de entrenamiento antes de continuar con su servicio alternativo.

LEE TAMBIÉN: BM de KARD responde a los rumores de una posible separación del grupo

BIGHIT MUSIC, agencia de Suga y BTS, confirmó a Dispatch: “De acuerdo con el sistema de [inicio] de servicio por adelantado, Suga comenzó su trabajo primero. Hoy se alistó en el centro de formación de reclutas”. Este sistema implica que uno comienza su servicio primero y luego recibe entrenamiento militar básico en el momento designado por la Administración de Mano de Obra Militar.

Suga entrenamiento militar
Fuente: BIGHIT MUSIC

Por su parte, Suga comenzó su servicio militar alternativo en septiembre del año pasado y ha estado trabajando en servicio público durante seis meses. Tras completar su entrenamiento básico, Suga continuará con su servicio alternativo como parte de sus obligaciones militares.

Actualmente, los siete miembros de BTS se encuentran en diferentes etapas de su servicio militar, con la expectativa de concluir en 2025. Jin está programado para ser el primer miembro en ser dado de alta en junio de 2024, mientras que Suga será dado de alta al año siguiente, en junio de 2025.

¿Cómo recibes esta nueva noticia de Suga sobre su servicio militar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
1
+1
0
+1
7
Avatar
Written By

V de BTS muestra su uniforme SDT en un video promocional de la fuerza especial militar

Actualidad

¿Se acerca el regreso de BTS? BIGHIT Music lanza enigmático adelanto para “MNCR Logistics”

K-Pop

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

[Fotos] “Ahora peso 75kg”: V de BTS actualiza a sus fans sobre su corpulento físico en el servicio militar

Actualidad

Connect