Connect with us

Actualidad

Lee Soo Hyuk, Kim Bum y Ryu Kyung Soo tendrán un cameo en el drama “Wedding Impossible”

Lee Soo Hyuk, Kim Bum y Ryu Kyung Soo harán cameos especiales en los últimos capítulos del popular K-Drama “Wedding Impossible”.

“Wedding Impossible” es una serie que muestra la conflictiva propuesta de matrimonio entre un chaebol y una actriz sin trabajo. El heredero Lee Do Han (Kim Do Wan) es presionado para casarse, pero debido a un secreto este le impide hacerlo. Tras esto, le pide a su amiga Na Ah Jeong (Jeong Jong Seo), una actriz desempeada, que pretenda ser su esposa por un tiempo determinado.

Sin embargo, su hermano menor, el ambicioso Lee Ji Han (Moon Sang Min) hará todo para evitar dicho casamiento. Durante el proceso, hará que sus sentimientos de odio hacia ella se conviertan en amor.

Fuente: tvN

Te podría interesar: Ryu Da In habla sobre su protagonismo en “Pyramid Game”, su relación amorosa con Lee Chae Min y más

Mediante un comunicado del equipo de producción del drama, lanzado este 29 de marzo, Lee Soo Hyuk, Kim Bum y Ryu Kyung Soo harán apariciones especial en los últimos dos episodios del popular drama de tvN.

Declararon: “Los 3 actores están agregando un toque final a la misión romántica de la serie al formar relaciones con Na Ah Jung (Jeon Jong Seo), Lee Ji Han (Moon Sang Min), Lee Do Han (Kim Do Wan), y Yoon Chae Won (Bae Yoon Kyun)”.

Estamos agradecidos con los 3 actores que se unieron a nosotros, debido a sus relaciones con los miembros del equipo de producción con los que trabajaron en el pasado. Esperamos que estén ansiosos por ver qué papeles interpretarán los 3 actores“, añadieron.

Fuente: Difusión

tvN emitirá el penúltimo y último episodio el próximo el lunes 1 y martes 2 de abril a las 8:50 PM (KST).

¿Anticipas ver sus papeles en “Wedding Impossible”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kim Bum comedia romántica Kim Bum comedia romántica

“Es más fácil interpretar el papel de mat*r gente”: Kim Bum descarta volver a actuar en una comedia romántica

K-Drama

Arin de Oh My Girl y Lee Da Hee se unen a Lee Soo Hyuk en un nuevo drama de fantasía

K-Drama

CL PSY G-Dragon Lee Soo Hyuk CL PSY G-Dragon Lee Soo Hyuk

“Reunión YG Entertainment”: CL comparte con G-Dragon, PSY y Lee Soo Hyuk

Actualidad

Lee Soo Hyuk protagonizaría un nuevo drama basado en popular webtoon

K-Drama

Connect